Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 670

HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca

[b]HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca[/b]
Vive Facial Tracker registra hasta 38 movimientos faciales en tiempo real, para usarlos en los avatares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212096/htc-anuncia-su-nuevo-dispositivo-de-seguimiento-facial-vr/]Leer la noticia: "HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca"[/url]
VR, Realidad Virtual, Htc vive, HTC Vive Pro y Htc
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años1
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos...

A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego...

Si de verdad  cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años2
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Para reuniones o juegos sociales así de primeras, para que en un futuro los NPC's sepan leer tus expresiones y actuar conforme a ellas, y bueno así de primeras sin darle muchas vueltas, pero vamos, que te has lucido con una tontería en el primer comentario
9 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años3
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar.

Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos.

Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos.

Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR

PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
EDITADO EL 11-03-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años4
A ver si hay suerte y de alguna manera hacen que el chisme vaya en las Oculus y otras gafas de RV también porque es algo bastante innovador y no debería quedarse exclusivo de cierto casco si quiere salir adelante (no hay que olvidar lo pequeño y nicho que es el mercado de RV actualmente) y tener mayor soporte.
Zentrum6735Hace 3 años5
Todo no va a ser Oculus Facebook, sana competencia, me gusta.
Eljcxd501Hace 3 años6
Cada día que pasa, el VR chat está más y más curseado...
1 VOTO
HKDON594Hace 3 años7
Perfecto, un gran avance para las VR, con este añadido los desarrolladores podrán saber que opino del juego en cada momento (bostezos, risas, etc), además de que mi avatar podrá chupar piruletas  
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años8
Estaría bien incorporar a la revista a un redactor para temas VR, las principales noticias ni se citan y hay faltas graves cómo los no análisis de los principales juegos -véase The Walking Dead Saints & Sinners- y de los perfiles de los próximos lanzamientos más importantes -Lone Echo II-.
Brogart403Hace 3 años9
@Musashy18
Mostrar cita
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar. Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos. Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos. Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
139 euros este accesorio, luego te faltan las gafas pro que el kit ronda los 1300 euros... Economico de cojones.
SirPlayALots4118Hace 3 años10
@Musashy18
Mostrar cita
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar. Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos. Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos. Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
yo espero que en el futuro nos sigan dando a escoger
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años11
@Musashy18
Mostrar cita
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar. Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos. Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos. Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
el HL3 fijo que es Only VR el Gaming standard ya esta todo inventado, ahora mismo estamos estancados con chorradas como el raytracing y "avances" graficos mientras que jugablemente seguimos exactamente igual que hace 10 años pero el gaming en vr es otro cantar, y si bien sigue siendo un mercado en nacimiento, es el verdadero futuro y yo creo que todos sabiamos que el proximo Half Life tenia que ser en VR mucho antes de que se haya anunciado el Alyx, principalmente por lo que comente anteriormente, el gaming esta estancado y valve no tenia mucho margen para crear otro titulo innovador como todos los half life
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años12
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Las HTC, te hacen trakeo hasta por detrás de la espalda, cosa que otros modelos no. A parte de que las ultimas ViVE, permiten jugar a 4 personas a la vez con las gafas en la misma habitación. De hecho, hacen su trabajo mucho mejor que otras marcas incluso desde sus primero modelos. Por detalles como esos, cuestan una pasta. A parte que el kit mas completo es inalambrico, pero con la misma potencia que con cable, no como las gafas de otras marcas. Ni digo que sea lo mas comodo del mundo, ni que sean lo mejor del mundo, pero desde luego que peor que otras marcas, como das a entender, no son peores que otras. No se si habrás provado la RV, pero si lo has hecho, no han sido unas ViVe, si no, sabrias por que cuestan lo que cuestan.
Jieli7217Hace 3 años13
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Para reuniones o juegos sociales así de primeras, para que en un futuro los NPC's sepan leer tus expresiones y actuar conforme a ellas, y bueno así de primeras sin darle muchas vueltas, pero vamos, que te has lucido con una tontería en el primer comentario
Los sordos también se beneficiarían con la lectura de labios, supongo
SujetoDesmond10183Hace 3 años14
@HKDON
Mostrar cita
Perfecto, un gran avance para las VR, con este añadido los desarrolladores podrán saber que opino del juego en cada momento (bostezos, risas, etc), además de que mi avatar podrá chupar piruletas
5 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Las HTC, te hacen trakeo hasta por detrás de la espalda, cosa que otros modelos no. A parte de que las ultimas ViVE, permiten jugar a 4 personas a la vez con las gafas en la misma habitación. De hecho, hacen su trabajo mucho mejor que otras marcas incluso desde sus primero modelos. Por detalles como esos, cuestan una pasta. A parte que el kit mas completo es inalambrico, pero con la misma potencia que con cable, no como las gafas de otras marcas. Ni digo que sea lo mas comodo del mundo, ni que sean lo mejor del mundo, pero desde luego que peor que otras marcas, como das a entender, no son peores que otras. No se si habrás provado la RV, pero si lo has hecho, no han sido unas ViVe, si no, sabrias por que cuestan lo que cuestan.
Es cierto, vive está por encima en muchas tecnologías, pero sus precios están demasiado por encima, de han centrado cada vez más y más en el público empresarial, no en el jugador final y la han ido cagando, al final el usuario medio se va a oculus y el que quiere en calidad de va a index, htc cada vez es menos influyente, al menos en lo últimos años han ido perdiendo más y más mercado, esperamos que en la próxima auténtica generación de visores de un puñetazo sobre la mesa, pero los últimos 3 años; fatal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca

Hay 29 respuestas en HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL