Foro ArmA 3

[b]Puntos de contacto:[/b]
Facebook:

Discord: https://discord.gg/3kw9e3J

[center][b]Algunos requisitos:[/b][/center]

Tener al menos 20 años de edad.

Copia legal de ArmA 3: no se requiere DLC.

El Clan ArA es un grupo GRATUITO de simulación tactica de la argentina. El clan fue creado en 2018, con el objetivo de proporcionar una experiencia de campo de batalla única y realista, centrandonos en las tácticas militares.

Brindamos una gran combinación de seriedad, profesionalismo y humor, usando tácticas.Si está buscando personas para pasar el rato y jugar en ArmA 3, es posible que haya encontrado el lugar correcto.

Si te unes a nosotros, participarás en docenas de teatros de guerra en todo el mundo, lucharás en las selvas, pantanos, colinas, ciudades y montañas, usarás casi cualquier arma y vehículo que puedas imaginar.

[b][center]Características e información del Clan ArA:[/center][/b]

Capacitación básica, entrenamientos para ayudarnos a trabajar como una unidad.
Tácticas reales adaptadas al ArmA 3.
Objetivos realistas, guerras y equipamiento.
Experiencia de combate sin el completo juego de roles milsim y charlas tipo "Señor, si señor".
El horario de misiones oficiales es generalmente alrededor de las 22:30 de Argentina, los Jueves y los Sábados. Las operaciones principales se organizaron el fin de semana, con pequeñas misiones y entrenamientos durante la semana.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicación y espero verte en el campo de batalla!

Kosteleta59Hace 2 años1
Clan ArA sigue reclutando. Si cumples con nuestros requisitos, eres bienvenido de participar. Ingresa a nuestro discord y te guiamos en todo el proceso de inicio: https://discord.gg/3kw9e3J
Kosteleta59Hace 2 años2
Clan ArA. Seguimos reclutando jugadores de Argentina y tambien de paises limitrofes (Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile).
Kosteleta59Hace 2 años3
Seguimos reclutando.
Kosteleta59Hace 2 años4
Actualizado el link de discord: https://discord.gg/2JUWs3vc7H
Foros > ArmA 3 > Clan ArA - Comunidad Argentina Reclutando

Hay 4 respuestas en Clan ArA - Comunidad Argentina Reclutando, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 2 años.