Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2151

Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!

[size=14][b]20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas![/b][/size]
Los videojuegos se esfuerzan mucho para resultar cuanto más creíbles, mejor; pero también tienen muchas cosas que no resultan realistas para nada. A menudo, no podemos evitarlas porque ayudan a mantenerlo divertido, pero al menos podemos agruparlas en un artículo para reírnos un rato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2327/0/20-cosas-poco-realistas-que-perdonamos-a-los-videojuegos-son-absurdas-pero-divertidas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años1
Eso de que los NPCs no reaccionan a nada pasará en otros juegos pero no en el RDR2.
EDITADO EL 13-03-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años2
Es lo que para mí hace grande a Death Stranding: convierte en mecánica algo tan automático y con tan pocas implicaciones en la mayoría de los juegos Triple A como el hecho de desplazarte. En otros juegos vas corriendo y saltando por un camino de piedras sin inmutarte.
18 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
El tema de los documentos en los survival horror son bastante comunes, mismamente en Resident Evil 7 en el barco hay relato de un hombre que escucha como a su amigo lo devoran los holomorfos. 

Y aunque este detalle es absurdo:

[spoiler="Spoiler"]

Se sabe que el "poder" medicinal tiene esa fuente curativa, por eso Ethan nunca llega a infectarse del todo y de ahí que tengamos la cinemática con Jack Baker cortándole el pie. 
[/spoiler]

Un detalle absurdo en juegos realistas, precisamente en RDR2 es como un NPC en mitad del desierto avisa al sheriff para que te detengan. Cuando el pueblo a lo mejor se encuentra a un kilómetro o más, es un detalle absurdamente gracioso. Lo mejor es que puedes eliminar al NPC en cuestión, porque no se encuentra demasiado lejos xd
EDITADO EL 13-03-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Docp082808Hace 3 años4
Que gracia me ha hecho ver tu cara mientras hablas Diego .
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
La verdad, esas cosas son lo que hacen a los videojuegos divertidisimos.
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 3 años6
En el [i]Zelda Breath of the Wild[/i], Link puede escalar todo como si nada  no le hace falta equipo de escalada, pero es algo que agradezco y hace grande a éste juego. Una de las cosas que me parecen divertidas para llegar a cualquier sitio jaja ^^

Y es que en general, el mundo de los videojuegos siempre tiene algo para sacarte unas risas o simplemente entretenerte.
5 VOTOS
Darkfish16277Hace 3 años7
Yyy algo de incoherencia e irrealidad deben tener los juegos, sino serían aburridísimos.
2 VOTOS
Cundo753Hace 3 años8
Algunos de los ejemplos utilizan a RDR2 como la cercanía del caballo y la poca reacción de la muchedumbre, pero claramente son erroneos
Mullenkamp5919Hace 3 años9
@EikeSH
Mostrar cita
El tema de los documentos en los survival horror son bastante comunes, mismamente en Resident Evil 7 en el barco hay relato de un hombre que escucha como a su amigo lo devoran los holomorfos. Y aunque este detalle es absurdo: [spoiler="Spoiler"] Se sabe que el "poder" medicinal tiene esa fuente curativa, por eso Ethan nunca llega a infectarse del todo y de ahí que tengamos la cinemática con Jack Baker cortándole el pie. [/spoiler] Un detalle absurdo en juegos realistas, precisamente en RDR2 es como un NPC en mitad del desierto avisa al sheriff para que te detengan. Cuando el pueblo a lo mejor se encuentra a un kilómetro o más, es un detalle absurdamente gracioso. Lo mejor es que puedes eliminar al NPC en cuestión, porque no se encuentra demasiado lejos xd
Tiene tela lo de los documentos y diarios. "Creo que vienen a por mí, ha llegado mi hor... Ugggh" Pero tío, ¡suelta el boli mientras te comen!
32 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años10
Un juego donde te caes de un primer piso, te rompes el tobillo, y tñel personaje está en cama 2 meses reales más la correspondiente rehabilitación. 

Un plan sin fisuras 
5 VOTOS
Sack69299Hace 3 años11
Far Cry 5. Te disparan siempre en el brazo y te quitas la misma bala miles de veces... Viva Lobezno.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años12
Pues yo no veo mucha lógica al vídeo.. hay cosas que si como el tema de las armas o lo de recuperar salud con un botiquin, que simplemente no son realistas por que el realismo le quitaría toda la gracia, pero luego mencionáis bugs o fallos de diseño que no se deberían perdonar....

La incoherencia se debería perdonar cuando es con sentido y tiene logica, si no la tiene pues no, y que tu caballo salga del suelo como si fuese una planta o que ellie se tropiece con los enemigos sin que ellos se enteren no tiene ninguna lógica, ambos son un fallo del juego
3 VOTOS
Pilomero165Hace 3 años13
Lo de no poder abrir las puertas sin "la gema guardada en la torre del reloj que al colocarla en un florero te habilita una ganzúa" teniendo equipado un cañón antiaéreo en el hombro , lo odié siempre. Y otra cosa que me hizo detestar ese tipo de juegos son los combates por turnos : pego yo , dale que te espero. Pegame vos. Listo ? Ahora yo.... Ay, Señor!
Madridista19812597Hace 3 años14
Yo, al menos en un videojuego no quiero realismo. Aunque para gustos colores. Prefiero algo divertido y más arcade.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El tema de los documentos en los survival horror son bastante comunes, mismamente en Resident Evil 7 en el barco hay relato de un hombre que escucha como a su amigo lo devoran los holomorfos. Y aunque este detalle es absurdo: [spoiler="Spoiler"] Se sabe que el "poder" medicinal tiene esa fuente curativa, por eso Ethan nunca llega a infectarse del todo y de ahí que tengamos la cinemática con Jack Baker cortándole el pie. [/spoiler] Un detalle absurdo en juegos realistas, precisamente en RDR2 es como un NPC en mitad del desierto avisa al sheriff para que te detengan. Cuando el pueblo a lo mejor se encuentra a un kilómetro o más, es un detalle absurdamente gracioso. Lo mejor es que puedes eliminar al NPC en cuestión, porque no se encuentra demasiado lejos xd
Tiene tela lo de los documentos y diarios. "Creo que vienen a por mí, ha llegado mi hor... Ugggh" Pero tío, ¡suelta el boli mientras te comen!
A modo personal, es una de las cosas que más me entretiene en el género y no solo por personajes que mueren. En Alone in the Dark The new Nightmares en la biblioteca, te encuentras de todo lo que sucede en la isla y además te enfrentas contra un jefe, jugando con Edward. De estas formas construyes un relato de horror, también podria nombrar los primeros RE, Silent Hill, y muchos más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!

Hay 61 respuestas en Especial: 20 cosas poco realistas que perdonamos a los videojuegos, ¡son absurdas pero divertidas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL