Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 930

MotoGP 21 arranca motores con su primer gameplay, donde vemos el nuevo sistema de penalizaciones

[b]MotoGP 21 arranca motores con su primer gameplay, donde vemos el nuevo sistema de penalizaciones[/b]
La temporada virtual de motociclismo arranca el 22 de abril con su estreno también en las consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212105/motogp-21-arranca-motores-con-su-primer-gameplay-donde/]Leer la noticia: "MotoGP 21 arranca motores con su primer gameplay, donde vemos el nuevo sistema de penalizaciones"[/url]
MotoGP 21, Milestone y Motociclismo
Alvaro691054Hace 3 años1
Me he quedado con ganas de ver el nuevo sistema de caídas de la moto, esa que se supone que nosotros buscamos la moto después de caernos para volver a retomar la carrera.
3 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años2
Increible que en 2008 y 2009 Superbikes tuviese mejores fisicas que juegos de 2020-2021.
Marioser358Hace 3 años3
@Peasant Como comentario hater, vale. Como comentario realista ya es otra cosa.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años4
Las motos se ven bien, pero el asfalto muy mal, no?

Hace tiempo que no toco un motogp, porque no encontraba el punto de reto-diversión. O ganaba todo muy sobrado con ayudas activadas, y quitándolas, perdía siempre, incluso no terminaba varias carreras. Y si bajaba la dificultad, volvía a ganar siempre. Me faltaba ese grado intermedio que no tenía o no supe configurar. 
Y con los formula 1 me ocurre igual.
PlayYeray13Hace 3 años5
Espero que la versión de PC sea la misma que PS5 y Series.
Vicnaruto2655Hace 3 años6
El del año pasado no estaba nada mal, veremos que tal este
GEX45437Hace 3 años7
Por   si alguien no lo sabia   Milestone está desarrollando un juego de Hot Wheels   llamado " Hot Wheels  Unleashed "  y saldra el 30 de septiembre   para toda las plataformas,y tendra un editor para crear tus propias pistas de Hot Wheels    

Web Oficial: [url]https://hotwheelsunleashed.com/es[/url]
EDITADO EL 11-03-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años8
4k-60 fr, mejores gráficos y físicas más reales más a lo que es RIDE4 y menos a lo MotoGP20 , y lo peta.



Pd: Estoy desde la series x, y el navegador va como un tiro ahora, el video cargó enseguida y a alta resolución. La nueva actualización de marzo
EDITADO EL 11-03-2021 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Werop231027Hace 3 años9
@Alvaro69
Mostrar cita
Me he quedado con ganas de ver el nuevo sistema de caídas de la moto, esa que se supone que nosotros buscamos la moto después de caernos para volver a retomar la carrera.
en serio habrá eso? Sería un detallazo
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
Las motos se ven bien, pero el asfalto muy mal, no? Hace tiempo que no toco un motogp, porque no encontraba el punto de reto-diversión. O ganaba todo muy sobrado con ayudas activadas, y quitándolas, perdía siempre, incluso no terminaba varias carreras. Y si bajaba la dificultad, volvía a ganar siempre. Me faltaba ese grado intermedio que no tenía o no supe configurar. Y con los formula 1 me ocurre igual.
Es literalmente imposible llevar una motogp sin ayudas, son caidas constantes y caballitos. Te crees que conducen sin ayudas en la realidad? Llevan el TC y el AW bien altitos, el unico que suele bajar el TC al 2 es Marquez y mira como va al limite del ostion constante. Esas motos son indomables, en el juego jugar con ayudas es totalmente necesario, puedes bajar el AW si tienes buen tacto en la salida de curva y con el cambio incluso bajar el TC al 2 para apurar la aceleracion saliendo, pero quemas mas rueda y te puedes llevar un high side de gratis con caida incluida. Has jugado con la IA a tope?¿ pq cuesta ganarla de cojones, hay que ser muy constante en los tiempos y vueltas perfectas.
1 VOTO
Robertocroacia162Hace 3 años11
Partida divida ?
Tucho-85766Hace 3 años12
@Javass
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Las motos se ven bien, pero el asfalto muy mal, no? Hace tiempo que no toco un motogp, porque no encontraba el punto de reto-diversión. O ganaba todo muy sobrado con ayudas activadas, y quitándolas, perdía siempre, incluso no terminaba varias carreras. Y si bajaba la dificultad, volvía a ganar siempre. Me faltaba ese grado intermedio que no tenía o no supe configurar. Y con los formula 1 me ocurre igual.
Es literalmente imposible llevar una motogp sin ayudas, son caidas constantes y caballitos. Te crees que conducen sin ayudas en la realidad? Llevan el TC y el AW bien altitos, el unico que suele bajar el TC al 2 es Marquez y mira como va al limite del ostion constante. Esas motos son indomables, en el juego jugar con ayudas es totalmente necesario, puedes bajar el AW si tienes buen tacto en la salida de curva y con el cambio incluso bajar el TC al 2 para apurar la aceleracion saliendo, pero quemas mas rueda y te puedes llevar un high side de gratis con caida incluida. Has jugado con la IA a tope?¿ pq cuesta ganarla de cojones, hay que ser muy constante en los tiempos y vueltas perfectas.
En los últimos no. Llevo bastantes años sin tocarlos(4 o 5 seguro, no sabría decirte ). Antes si, aunque tenia algún circuito que se me atragantaba siempre. Lo que menos me gustaba, es que cambiabas de moto(entre los equipos punteros), y daba igual(con todas las ayudas activadas, cambio automático incluido). A día de hoy, no tengo ese nivel, pero ni este juego ni en ningún otro, no puedo dedicar tanto tiempo, y el tiempo que tengo lo distribuyo en varios juegos...eso y que me hago mayor jajajaja. Pero si me dices que se puede poner para que no sea todo o nada en cada carrera, a lo mejor le doy un tiento. Con el nivel máximo seguro que no puedo, pero no quiero que el anterior sea un paseo. Se me olvidó un detalle importante, siempre usaba cambio automático, y puede que ese fuese mi error.(jajaja con esto ya no te sorprende que ganase, lo se).
Vicnaruto2655Hace 3 años13
@GEX45
Mostrar cita
Por si alguien no lo sabia Milestone está desarrollando un juego de Hot Wheels llamado " Hot Wheels Unleashed " y saldra el 30 de septiembre para toda las plataformas,y tendra un editor para crear tus propias pistas de Hot Wheels
Web Oficial: [url]https://hotwheelsunleashed.com/es[/url]
Pinta muy bien, me recuerda al Trackmania, no sé si lo conocerás, yo me eché muchos vicios en su tiempo
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años14
@Tucho-8
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Las motos se ven bien, pero el asfalto muy mal, no? Hace tiempo que no toco un motogp, porque no encontraba el punto de reto-diversión. O ganaba todo muy sobrado con ayudas activadas, y quitándolas, perdía siempre, incluso no terminaba varias carreras. Y si bajaba la dificultad, volvía a ganar siempre. Me faltaba ese grado intermedio que no tenía o no supe configurar. Y con los formula 1 me ocurre igual.
Es literalmente imposible llevar una motogp sin ayudas, son caidas constantes y caballitos. Te crees que conducen sin ayudas en la realidad? Llevan el TC y el AW bien altitos, el unico que suele bajar el TC al 2 es Marquez y mira como va al limite del ostion constante. Esas motos son indomables, en el juego jugar con ayudas es totalmente necesario, puedes bajar el AW si tienes buen tacto en la salida de curva y con el cambio incluso bajar el TC al 2 para apurar la aceleracion saliendo, pero quemas mas rueda y te puedes llevar un high side de gratis con caida incluida. Has jugado con la IA a tope?¿ pq cuesta ganarla de cojones, hay que ser muy constante en los tiempos y vueltas perfectas.
En los últimos no. Llevo bastantes años sin tocarlos(4 o 5 seguro, no sabría decirte ). Antes si, aunque tenia algún circuito que se me atragantaba siempre. Lo que menos me gustaba, es que cambiabas de moto(entre los equipos punteros), y daba igual(con todas las ayudas activadas, cambio automático incluido). A día de hoy, no tengo ese nivel, pero ni este juego ni en ningún otro, no puedo dedicar tanto tiempo, y el tiempo que tengo lo distribuyo en varios juegos...eso y que me hago mayor jajajaja. Pero si me dices que se puede poner para que no sea todo o nada en cada carrera, a lo mejor le doy un tiento. Con el nivel máximo seguro que no puedo, pero no quiero que el anterior sea un paseo. Se me olvidó un detalle importante, siempre usaba cambio automático, y puede que ese fuese mi error.(jajaja con esto ya no te sorprende que ganase, lo se).
Yo llevo jugando desde el 19 a fuego y cambio manual es ultra obligatorio pq te da mucha mejor frenada tirando de freno motor, no es tan dificil acostumbrarse y el cambio de rendimiento se nota una burrada. Tu ponte las ayudas que quieras y ajusta la dificultad segun vayas viendo que es un reto para ti, para algo deja 120 posiciones de dificultad. Yo suelo jugar al 100/105 y gano frecuentemente, podria subirlo mas pero al final son carreras muy estresantes y de hacer todo perfecto.
6 VOTOS
GEX45437Hace 3 años15
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pinta muy bien, me recuerda al Trackmania, no sé si lo conocerás, yo me eché muchos vicios en su tiempo
Si,conozco la saga Trackmania y este Hot Wheels Unleashed tiene pinta de ser brutal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 21 arranca motores con su primer gameplay, donde vemos el nuevo sistema de penalizaciones

Hay 22 respuestas en MotoGP 21 arranca motores con su primer gameplay, donde vemos el nuevo sistema de penalizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL