Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 621

Aeterna Noctis es el videojuego español que sigue la línea de los herederos del metroidvania moderno

El estudio español Aeternum Game Studios presenta su particular visión de un género renovado. Con toques de Ori y Hollow Knight, Aeterna Noctis es uno de los abanderados del desafío tanto en sus combates como en las plataformas. Lo hemos podido jugar unas horas y estas son nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37978/5612/0/aeterna-noctis/]Pulsa aquí para leer el artículo de Aeterna Noctis[/url]
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años1
Pues aunque tenga parecido con otros más conocidos yo le tengo unas ganas locas, y más después de lo que me ha gustado Blasphemous, sin duda uno de los que más me gustó de lo que jugué el año pasado.

En cuanto tenga un ratito te leo Pascu y a ver que tal.
1 VOTO
Gothos602Hace 3 años2
Pintaza y unas ganas brutales de catarlo,pero madre mía algunos escenarios son descaradamente copiados del HK...lo de los pinchos ya...sin comentarios jajaja pero lo dicho que tiene una pintacaa brutal.
3 VOTOS
T0RMENTA736Hace 3 años3
Sólo por se un Game español voy a pillarlo para apoyar a esta industria en nuestro pais
4 VOTOS
Catadordelimones10Hace 3 años4
El prota se llama AlucarT
1 VOTO
Shametal1880Hace 3 años5
@Catadordelimones
Mostrar cita
El prota se llama AlucarT
Su padre se llamara Tracula
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 3 años6
Tiene parecido a otros juegos, pero me gusta lo que veo, este se viene a casa si o si, se ve juegazo  
Aquiles7711932Hace 3 años7
Tiene buena pinta y si a eso le agregamos que esta creado por coterráneos, pues habrá que apoyar.
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 3 años8
Me recuerda irremediablemente en muchos detalles al Metroidvania Sundered, aunque humildemente pienso que este último citado está un peldaño por encima artísticamente hablando.

Dejando a un lado los detalles, me encanta como hacemos las cosas aquí en España en cuanto a desarrollo de videojuegos, se nota que en este país hay verdadero potencial y eso es algo que nos está regalando verdaderas joyitas de la industria 
Yonoid266Hace 3 años9
"Que cada pantalla de un nivel sea un desafío en sí misma"
La esencia de los megaman clásicos, que los hacían tan divertidos, y luego se perdió con la saga X. De moderno no tiene nada.
EDITADO EL 16-03-2021 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Aeterna Noctis es el videojuego español que sigue la línea de los herederos del metroidvania moderno

Hay 9 respuestas en Aeterna Noctis es el videojuego español que sigue la línea de los herederos del metroidvania moderno, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL