Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1373

Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora

[b]Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora[/b]
Square Enix Presents también dará novedades de juegos como Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y Just Cause Mobile

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212110/square-enix-presentari-un-nuevo-life-is-strange-y-el-futuro/]Leer la noticia: "Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora"[/url]
Square Enix, Life is Strange y Tomb Raider
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Espero que el nuevo life is strange sea bueno como el primero
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años2
Lo del 25 aniversario de Tomb Raider ya sabemos lo que será por la filtración del otro día. El pack con los últimos tres juegos. Espero que sea a precio reducido y no a precio de nuevo a lo "Super Mario 3D All-Stars".

De lo que si que estoy emocionado de lo que han dicho es del nuevo "Life is Strange". Que ganas ya de saber como será
Crisderivia97305Hace 3 años3
*emoji de carita enamorada*
Halothebest4371Hace 3 años4
Que sorpresa el nuevo Life is Strange, bombazo.
Elfonegro1387Hace 3 años5
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Espero que el nuevo life is strange sea bueno como el primero
Despues de Twin Mirror y LiS2 mejor no esperar nada
EDITADO EL 11-03-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años6
Entiendo que no vayan han enseñar nada de lo de Yuffie en FF VII Remake ni nada de FF 16 pero me sorprenden que sigan con tanto silencio alrededor de Babylon's Fall, un juego del que no sabemos nada desde Julio.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años7
@Elfonegro
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Espero que el nuevo life is strange sea bueno como el primero
Despues de Twin Mirror y LiS2 mejor no esperar nada
El desarrollador es otro estudio, y se han pasado al Unreal Engine
Patx882782Hace 3 años8
No va a pasar pero sería espectacular ver algo de un nuevo Deus Ex, pero como digo no va a pasar 
1 VOTO
Greed015924Hace 3 años9
Yo tenia un poco de hype por el nuevo Life is strange, hasta que salió el rumor de que será Deck Nine quien hará este juego y no Donthod.

Así que cero interés.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años10
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Lo que más ilusión me haría de este evento sería un nuevo Legacy of Kain o Deus Ex, pero como sé que eso es imposible me contento con el nuevo Life is Strange y a ver si con suerte aparece Babylon Fall.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 3 años12
Espero que el nuevo LiS sea igual de bueno que el primero.  
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años13
Como ya ha dicho otro usuario, es muy extraño no saber nada de babylons fall.

Me está recordando mucho al también desaparecido grand blue fantasy, que también era desarrollado por platinum... 

Esperemos que ambos proyectos no se vayan a cancelar.
Scrambler3626Hace 3 años14
Estará más centrado en juegos occidentales de SE que japoneses por lo que se ve, bien está. Y quizá suena la campana y hablan de alguna sorpresa nipona.
Texen9291Hace 3 años15
Mal asunto si lo más interesante es un pack de la trilogía de Tomb Raider.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora

Hay 43 respuestas en Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL