Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por IvanOM80184
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 405

NBA 2K21: My Team y nivel cpu

Me tiene desesperado el puto juego, es increíble como se les ha ido de las manos el nivel en los desafios de My Team, te pide cosas como coger 20 rebotes y ganar ante un equipo que tira al 90% practicamente de acierto. Por muy bien que defiendas te anota en la cara, cuando no te saca faltas que no puedes reclamar porque aunque no lo son se pitan, te pillan todos los putos rebotes de lo poco que fallan. 
Me da autentico asco el NBa2k de este año, para mí es el peor sin duda de la historia de la franquicia. 
Jugar en triple amenaza es vergonzoso, porcentajes del 75% para arriba tanto la cpu como yo, donde se ha visto eso ?
En los desafios anotar triples en una puta odisea, pero a quien cojones pusieron a probar este juego antes de sacarlo ?
Llevamos trescientosmil gigas de actualizaciones y sigue siendo la misma mierda que cuando salió. Me estan dando ganas de partir el juego al medio.
Orangeclocktower284Hace 3 años1
A mi lo que me tiene desconcertado es que en Pro los triples te entran prácticamente todos y en Estrella o Salón de la Fama como no hagas un verde no entra.

Lo de los desafíos hay algunos que están tirados y otros más difíciles que hay que intentarlos varias veces como los Spotlights de esta semana, cuando te obligan jugar a tener en tu plantilla 10 jugadores de un equipo. Yo cuando veo un equipo rival tan chetado me pongo a defender con la CPU, alinear a jugadores defensivos y jugar al contraataque con Buldenhozer de entrenador.

Respecto al juego creo que el covid puede haber afectado al desarrollo del videojuego, porque por ejemplo en el modo carrera hasta la entrada al draft me parece entretenido, pero es llegar a la NBA y todo partidos y entrenamientos, bastante aburrido. Tengo amigos que han seguido jugando al 20 en vez de comprar el 21 porque era más entretenido en ese sentido.
Arshe1990405Hace 3 años2
Yo me lo estoy pasando genial, me parecen auténticos desafíos que como mucho solo fallo 1 o 2 veces máximo jugando al 100%100 concentrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > My Team y nivel cpu

Hay 2 respuestas en My Team y nivel cpu, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL