Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Elmoo12215
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Rocket League: Busco montar equipo para mejorar y jugar seriamente rocket league

Soy de ps4 pero al haber cross plataform ya no hay tanto problema, soy diamante en 2 vs 2 y 3vs3.

minimo tener 16 años.
Sames02341Hace 3 años1
Bro, yo y un amigo estamos buscando un compañero para competitivo tmbn. yo alcance diamante 1 y ya me bajaron, mi amigo es platino 2. te dejo mi psn: sames0234.
Gonzapp6Hace 3 años2
Hola estaría interesado doy diamante en 1v1 y platino 2 en 2v2 respuesta rápida pliss.
Diegus72Hace 3 años3
Hola yo soy diamante 2-3 en 2vs2 y diamante 1-2 en 3vs3 
Busco equipo comprometido y competitivo para presentarnos en todo tipo de eventos que se pueda. 
Tengo 25 años 
Pc
Id: Dieegus7.
Xamecal44Hace 3 años4
Busco equipo soy platino en todo y me llamo xamecal4 en ps4.
AlejandroLex012Hace 2 años5
Hola, yo soy Diamante, mi ID de PS4 es ninjaStreamomg, como veo bro, quieres montar un equipo para mejorar en Rocket league, y cuando lo formes, te recomiendo que todos se pongan una configuración buena en el juego, yo me puse una sensibilidad de conducción bajita, y me corre muy bien, se las recomiendo a ti y a tu equipo, la puedes ver aquí ojala te sirva https://www.youtube.com/watch?v=jYKvYE49gEc&list=PLuzjlQSN2cffzv_S7XI0-lfeTPR9ohD-h&index=11&t
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Busco montar equipo para mejorar y jugar seriamente rocket league

Hay 5 respuestas en Busco montar equipo para mejorar y jugar seriamente rocket league, del foro de Rocket League. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL