Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Antonioga2425
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 107

PES 2021: My club Messi, De Bruyne

A alguien mas le pasa??? Que Messi no le vale ni para tomar por culo??? 
Enserio lo tengo en el nivel maximo, aparte lleva semanas con la flecha hacia arriba, vamos lo tengo prácticamente desde el principio....lo e probado de SD, MP, extremo por la derecha, por la izquierda, nadaaa no hace nada, partidos enteros que ni aparece, huye de la pelota, parece que juego con 10,

Igual se han pasado en hacerlo tan real jajajaja, pasa como en realidad que se ve en 3 o 4 partidos al año...

De Bruyne me pasa por el estilo, y este cabronazo me jode mas, ya que lo fiche a conciencia, gastando gp en ojeadores, porque supuestamente es el mejor MP del juego, por media, nada ay lo tengo muerto de asco

Con Benzema me pasa algo por el estilo, que real lo han hecho ehh, no le mete un gol, el hijo de la gran pu....ni al arco iris.
EDITADO EL 11-03-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Frian23Hace 3 años1
@Antonioga242

Muy buenas, ya siento contestar tan tarde, estoy en el foro de Ps4, suelo dar vuelta de vez en cuando por todos...

Se han pasao de realismo este año con Messi, si, jajajjaja...Yo tengo a Messi procedente de la version del juego del barcelona y pienso igual que tu, a 102 de stats... pues lo mismo que intentar pajear a un manso!!!! El mismo resultao nada de nada, de vez encuando mete algun gol, le sale algun regate, pero las veces que le quitan el balon, puuuufff, y una minima rafagica de aire y ya a caido, parece que corre con el freno de mano echao...

Cualquier delantero me rinde mucho mas que el.

Para mi, el mejor MP es Bruno Fernandez, De Bruyne lo tengo tambien y es muy lento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > My club Messi, De Bruyne

Hay 1 respuestas en My club Messi, De Bruyne, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL