Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 996

Admirado por su historia, 13 Sentinels: Aegis Rim alcanza un nuevo hito de ventas

[b]Admirado por su historia, 13 Sentinels: Aegis Rim alcanza un nuevo hito de ventas[/b]
Salió en Japón en 2019 y lleva unos meses en Occidente: el juego de Vanillaware alcanza las 400.000 copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212119/admirado-por-su-historia-13-sentinels-aegis-rim-alcanza-un/]Leer la noticia: "Admirado por su historia, 13 Sentinels: Aegis Rim alcanza un nuevo hito de ventas"[/url]
13 Sentinels Aegis Rim, Vanillaware y Atlus
Texen9291Hace 3 años1
La inigualable estrategia de Atlus-Sega de publicar en el menor número de plataformas posibles para vender la cantidad justa de copias.

Una pena que tan pocos usuarios tenga acceso a estos juegos y que su trabajo por tanto sea compensado por tan pocos.
12 VOTOS
Lyxnn530Hace 3 años2
Demasiado pocas son...

No paraba de escuchar maravillas de este juego, y pensaba que la gente estaba exagerando, al final me lo acabé comprando porque pensé que como mínimo me iba a gustar, y al final resulta que no es que la gente estuviese exagerando, sino que se estaban quedando cortos. El juego para mi es de los mejores de toda la historia, y su historia para mi es la mejor que he visto en literal todo el genero, ya sea videojuegos, pelis, series o libros.

Y por si fuera poco, su sistema de combate es bastante original y vicia que da gusto, completé el juego al 100% en 45 horas que se me pasaron como si hubiera estado 5 minutos jugando.

Si os gustan los videojuegos, jugadlo. 
Si os gustan las historias buenas, jugadlo.
Si os gustan los buenos personajes, jugadlo.
Si os gusta flipar con plot twist super inesperados cada 20 minutos, jugadlo.
Si os gustáis en general y queréis pasar una de las mejores experiencias de vuestra vida, jugadlo.

No sabéis que necesitáis jugar este juego hasta que lo jugáis y pensáis: ''Yo podría haber muerto sin haber jugado a esto, estoy loco''

DE VERDAD ES UNA ABSOLUTA Y TREMENDA MARAVILLA
EDITADO EL 12-03-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Tampoco es un secreto que lo que hace vanillaware es oro. Merecidas ventas que ha salvado occidente.
Pikuta21570Hace 3 años4
Y más vendería si saliese en otras plataformas. Juegazo de 10. Lástima la puñetera especulación que el juego ha sufrido en la versión física, porque hay gente que lo está comprando solo por revenderlo, cuando literalmente en noviembre me lo compraron como regalo de navidades a menos de 30 euretes...
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años5
Obra maestra indiscutible, rozando la perfección
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años6
@Texen
Mostrar cita
La inigualable estrategia de Atlus-Sega de publicar en el menor número de plataformas posibles para vender la cantidad justa de copias. Una pena que tan pocos usuarios tenga acceso a estos juegos y que su trabajo por tanto sea compensado por tan pocos.
El doble de ventas si lo sacan en PC, fácil.
5 VOTOS
Yomelolio494Hace 3 años7
Justamente estaba hace un rato mirando si comprármelo o no.... leyendo el análisis por tercera vez y viendo los comentarios del mismo análisis o de aquí me habéis acabado de convencer 
espero que me enganche tanto como el persona 5 royal 
1 VOTO
MuntaX74Hace 3 años8
El juego con mejor historia del 2020 sin lugar a dudas,muchos premios se merecia este juegazo y por desgracia no ha tenido.
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años9
Llevo escuchando la OST desde diciembre que fue cuando lo terminé, menos mal que pude aprovechar cuando estuvo a 30€ y lo compré sin pensarlo, inolvidable experiencia. 

Ojala lo sacasen en más plataformas para vender más y tener más rendimiento económico para hacer más juegos, este estudio es una gema y todos sus juegos son increíbles, aún tengo pendiente jugar Grim Grimoire.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años10
Pocos son joder, aun tengo el vacio existencial
Marshall-Banana5582Hace 3 años11
Merecidisimas sin duda, juegazo
Galimatazo8063Hace 3 años12
Creo que si distribuyeran algo mas lo venderían sin problemas, se rumorea que solo se distribuyeron 250 copias PAL ESP, y ya se ha visto que la demanda ha sido superior, porque los especuladores están frotándose las manos con este juego.
Godguil157Hace 3 años13
Es un juegazo descomunal obra maestra
JaviiSie7e4444Hace 3 años14
Me hice con él en Febrero, a ver si no tardo mucho en jugarlo
Mochorro3721Hace 3 años15
Vaya juegazo, no lo dejéis pasar... Vale la pena desde el minuto 1 hasta el final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Admirado por su historia, 13 Sentinels: Aegis Rim alcanza un nuevo hito de ventas

Hay 33 respuestas en Admirado por su historia, 13 Sentinels: Aegis Rim alcanza un nuevo hito de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL