Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 3293

Un político estadounidense quiere prohibir juegos violentos como GTA V y explica los motivos

[b]Un político estadounidense quiere prohibir juegos violentos como GTA V y explica los motivos[/b]
Propone hablar con la comunidad para buscar soluciones y reformar la ley para multar a quienes vendan estos juegos a menores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212121/un-polntico-estadounidense-quiere-prohibir-juegos-violentos/]Leer la noticia: "Un político estadounidense quiere prohibir juegos violentos como GTA V y explica los motivos"[/url]
GTA V y Violencia y Videojuegos
Elmojondejalisco752Hace 3 años1
No sé qué edad tendrá, pero se merece un "ok, boomer" en toda regla.
22 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años2
Creo que si solo afecta a la venta a menores de edad me parece una medida correcta.
21 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años3
Ok, Boomer
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años4
Sí, prohibamos los juegos y no las armas, aunque lo entiendo, en la constitución de Estados Unidos está ese articulo desde que es país independiente (1776) y no ha tenido cambios relevantes hasta la fecha, es algo normal para ellos como para cualquiera de nosotros ir a la tienda y comprar una Coca Cola, y no, no exagero, así de normalizada está la venta de armas por allá, hasta las venden en Wal Mart.

Eso sí, no me quiero imaginar qué videojuegos jugaban en las épocas de las Cruzadas o la Primera y Segunda Guerra Mundial para que fueran tan violentos...
33 VOTOS
Josep19965934Hace 3 años5
Político estadounidense, prohibir juegos violentos...

Creo que ya con esos dos tags no hace falta decir nada mas, ¿verdad?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años6
Entiendo que se pueda limitar el acceso a juegos de mayores de 18 años a los menores, porque básicamente para esto están puestos esos indicadores.

Lo que no tiene sentido es la mania que tienen siempre de buscar prohibir los videojuegos violentos y acusarlos de ser la fuente de la violencia de EUA. Me parece que un juego es el menor de sus problemas, después de las perlas que suelta el ya ahora expresidente.
7 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años7
Pues a mí me parece una medida bastante acertada, la verdad. Es más, yo la ampliaría y obligaría a los vendedores de armas a que, cuando se las vendan a menores, el arma debería incluir un papel avisando de que disparar a los demás en el instituto es malo y, en caso de escopetas y fusiles, lleven un grabado de florecitas.
45 VOTOS
Jesuson224Hace 3 años8
"Déjate de pucheros Jane, que esos juegos son muy violentos, este año para tu cumple nos vamos a la galeria de tiro y así te desahogas...."

[spoiler="No sin mi pistola rosa"][/spoiler]
24 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años9
[b]Esta reforma tiene como objetivo modificar la descripción de videojuegos violentos, para incluir a todos los que contengan: "daño psicológico y abuso de niños, abuso sexual, abuso animal, violencia doméstica, violencia contra las mujeres o robo de vehículos a motor con un conductor o pasajero presente dentro del vehículo cuando el robo comienza"[/b]

Pasamos de exigir la aparición de mujeres en los videojuegos interpretando roles tradicionalmente masculinos (soldados, sicarios, traficantes) a intentar prohibir o limitar la distribución de cualquier videojuego en el que puedas ejercer violencia contra una. Algunos viven en un delirio ideológico constante.
9 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años10
Prohibir la venta de videojuegos violentos y explícitos a menores debería ser la orden desde hace mucho tiempo, que nosotros no estemos pinzados de la cabeza no quiere decir que parte de la sociedad actúe igual.
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años11
[b]Pues tiene toda la razón del mundo el hombre. Las calificaciones por edades están ahí y se las pasan por el forro, a ver si empiezan a tomárselo enserio, tanto padres como las tiendas.[/b]
64 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años12
Me parece bien, no es normal que juego de 18 años lo juegue un niño de 7 años, eso tendrian que hacer también en España, yo lo veo bien

PD: y también los padres tendrian que tomar medidas a la hora de comprar juegos a sus hijos menores de 18 años, pero es que los padres de hoy en dia no son ni padres, porque dejarle también aun crio de 3 años un movilo tablet tela, solo para que se callen
EDITADO EL 12-03-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CinosDvD719Hace 3 años13
El problema es de los padres que les compran ese tipo de juegos a sus hijos niños ratón. Y también a los vendedores por vender sin preguntar.
JGTo6479Hace 3 años14
@CinosDvD
Mostrar cita
El problema es de los padres que les compran ese tipo de juegos a sus hijos niños ratón. Y también a los vendedores por vender sin preguntar.
En Estados Unidos tienes que tener 17 años para los juegos calificados con "M Rating". Si no, no te lo venden.
Ikhamon1180Hace 3 años15
Primero deberian prohibir las armas. Deberian prohibir lanzar ataques aereos a Siria ...y las guerras que tanto les gustan...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un político estadounidense quiere prohibir juegos violentos como GTA V y explica los motivos

Hay 153 respuestas en Un político estadounidense quiere prohibir juegos violentos como GTA V y explica los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL