Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Guilly002
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 536

Dead by Daylight: Superviviente de Dead by daylight invoca esfera roja en medio de la partida (BUG???)

La cosa es que nose si se trate de un bug, pero la noche pasada me encontraba jugando una partida de killer con la enfermera y el penultimo jugador era una kate, que, de la nada volteo a verme y se mostro una bola (esfera) roja grande y sus ojos se tornaron verdes y no supe que diablos fue, 
si alguien le ha pasado o sabe que sucedio porfavor me vendria bien para dormir.
1 VOTO
MaferMondra1Hace 3 años1
 Me pasó lo mismo en una partida era como una esfera grande, como si fuera de fuego
Super-Dog-62871Hace 3 años2
Nah, no es ningún bug   , eso rojo del que estais hablando es un Glifo, y forma parte de los desafíos del Tomo actual...una vez que activas dicho desafío, se genera uno en el mapa, y solo puede interactuar con él el jugador que activó dicho desafío ( puedes interactuar con ellos tanto jugando como superviviente, como asesino ).

Es similar a los desafíos de recolectar néctar cuando se añadió el Deterioro en el juego, solo que en este caso es una esfera tipo dimensional que puedes farmear tanto como superviviente como asesino.

[b]P.D.:[/b] Nunca entenderé esta costumbre de algunos de abrir un post para luego no dar señales de vida...no sé para qué coño me molesto en dar respuestas.  
EDITADO EL 24-03-2021 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilly002Hace 3 años3
Muchas graciaaas, los iento por no contestar, un poco presionado con la contingencia pero eres genial aliviaste muchas horas de sueño amig.
Super-Dog-62871Hace 2 años4
@Guilly00
Mostrar cita
Muchas graciaaas, los iento por no contestar, un poco presionado con la contingencia pero eres genial aliviaste muchas horas de sueño amig
Nah no tienes por qué disculparte, más bien lo siento yo por haberme puesto de esa manera que fue totalmente innecesario em este caso así que perdona...es que ya habido unos cuantos por esta página que crean un post y luego no dan señales de vida al obtener respuesta sabes. Te respondí ultra tarde, pero más vale una disculpa tarde que nunca, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Superviviente de Dead by daylight invoca esfera roja en medio de la partida (BUG???)

Hay 4 respuestas en Superviviente de Dead by daylight invoca esfera roja en medio de la partida (BUG???), del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL