Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Roccoyjade123
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 410

Dark Souls III: Que clase elejir al principio?

Hola, jugué DS3 hace 1 año y ahora vuelvo! Quiero un PJ que: use espadón con el agrego de magia, un set liviano con defensa decente. Que me conviene? clérigo o caballero?
EDITADO EL 12-03-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Roccoyjade El caballero es para armaduras más pesadas, así que clérigo.
GamingSouls130Hace 3 años2
@Roccoyjade caballero, este empieza con buena fuerza (para que uses antes tu espadon), vida, peso y estamina, solo tendrias que subirte un poco la inteligencia para usar la magia y ya, el clerigo tiene fe, lo que para tu build de ponerle magia al arma no le sirve absolutamente para nada, lo mismo para los magos, mucha magia pero muy poca vida, estamina, peso, fuerza y destreza, te saldria muy cara la build con mago
FallenAngel6662694Hace 3 años3
@GamingSouls Pero la fe escala con el daño de las armas imbuidas en mágia así que sí que tiene su importancia.
Joelnierga2155Hace 3 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
@GamingSouls Pero la fe escala con el daño de las armas imbuidas en mágia así que sí que tiene su importancia.
va tarde pero no, la fe no escala armas mágicas, escala armas benditas o de rayo que no es para nada lo mismo
FallenAngel6662694Hace 3 años5
@Joelnierga

Joelnierga2155Hace 3 años6
@FallenAngel666 para empezar esto que has puesto es de dark souls 1, no de dark souls 3, no hay armas ocultas xd en segundo lugar estás confundiendo que suba el daño mágico con que el arma sea mágica, cuando un arma es mágica es porque la has imbuido en cristal o en simple que la convierten en un arma de mago la cual escala con inteligencia, las armas que escalan con fe son las benditas o las electricas, repito, salvo algunas excepciones muy remotas 

PD: el propio juego hace la distinción entre magia y milagro siendo arma mágica el imbuido temoral de inteligencia y arma bendecida la de la fe  https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Magic+Weapon
EDITADO EL 29-03-2021 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años7
@Joelnierga jaja Tienes razón, me he liado con los cambios que realizaron entre entregas...lo mismo me pasa aveces con el peso y la stamina en los atributos Aguante y Vigor que los cambiaron entre el 1 y el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Que clase elejir al principio?

Hay 7 respuestas en Que clase elejir al principio?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL