Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4555

Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros

[b]Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros[/b]
Aya Neo lleva recaudados más de 1,3 millones de euros en menos de una semana, y las unidades vuelan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212139/esta-portitil-china-para-jugar-a-gta-5-o-cyberpunk-2077-en/]Leer la noticia: "Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros"[/url]
PortY¡til, Consola y China
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años1
Con la apu que se viene de 5 generación, ya asomando ese 5300G, mejo esperar a ellas antes que tirar por un aparato con el de 4 generación.
GohanCalvo550Hace 3 años2
Pues viendola bien no esta mal, por el simple hecho de con lo caro que estan los componentes actualmente te puedes armar un PC grande que corra los juegos con el mismo rendimiento que esta.

Pero esta tiene la ventaja de al tener la pantalla pequeña y de alto dpi los detalles como el antialiasing y otros filtros no son necesarios y pues igual se ve bien.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años3
Mira, pero si parece un PS Vita 2.0. Pero que va, según Sony, ya no hay mercado para estas cosas, y es creible, viendo el enorme fracaso de Switch.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch.

No les gustará el dinero o algo.
45 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años5
Nah, con sobreprecio como la Switch. Menos mal que tengo mi notebook.

Fuera bromas, con una financiación del 3000% parece que gusta, pero no me convence. Esto es más para gente específica porque, en mi opinión, la mayoría, con ese dinero, ahorra en otra consola, aunque ya la tenga. Eso sí, si eres rico o quieres un capricho pues allá cada uno.
Corvus89158Hace 3 años6
Lo mismo que una PS5 + XBOX S, o un PC medio decente, vamos no me jodas....
5 VOTOS
Greed015924Hace 3 años7
Con eso te armas un pc gamer
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Real que sí. Y no es que sea un problema de potencia porque GTA V salio en PS3/Xbox 360. No sé que les pasa con nintendo que no sacan ninguno de sus juegos en ella. Pero un GTA portátil es el santo grial. Recuerdo aún el Vice City en PSP la de horas que le metí. Increíble
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
Al menos ya ha hecho más que la smach z
3 VOTOS
Pedros96370Hace 3 años10
@Raul2s360
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Real que sí. Y no es que sea un problema de potencia porque GTA V salio en PS3/Xbox 360. No sé que les pasa con nintendo que no sacan ninguno de sus juegos en ella. Pero un GTA portátil es el santo grial. Recuerdo aún el Vice City en PSP la de horas que le metí. Increíble
Bueno, creo recordar que si sacaron al menos un GTA en la DS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años11
Con Crysis 3 no se han atrevido )))))

Fuera bromas, la idea es buena, pero con xCloud o Geforce Now vamos sobrados de modo portátil, al menos en mi casa que hay fibra y wifi 5G.
AllanZero13600Hace 3 años12


Me encanta su enfoque , saben que algunos fans de portátiles preferimos jugar así por encima de consolas de sobremesa e incluso a veces que el pc.
No pinta nada mal y me vendría perfecto para el Genshin que si espero a que mihoyo saque la versión de switch me hago viejo.
SelveMDFK8995Hace 3 años13
Poca broma, qué chulada.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años14
En un momento en que puedes jugar a todo el catálogo en tu propio móvil con suscripciones bastante razonables, no sé quién querría gastarse ese dinero en un hardware que solo vale para jugar.
Dunawy831Hace 3 años15
Por las características que tiene el precio está muy bien. Vale que no es un portátil, pero uno con un 4500U cuesta 900 euros mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros

Hay 69 respuestas en Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL