Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2840

Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

[b]Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech[/b]
Doom Eternal utiliza la última versión de este motor gráfico creado por id Software y Phil Spencer habla de cómo utilizarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212143/xbox-quiere-aprovechar-la-tecnologna-de-bethesda-en-sus/]Leer la noticia: "Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech"[/url]
Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X, Phil Spencer, Microsoft, Bethesda y Id Tech
Texen9291Hace 3 años1
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años2
Es que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras  y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
55 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años3
Los estudios internos de microsoft estan acostumbrados al UE, con la potencia de la versión 5 y la transición mas suave de la version 4 que utilizan ahora, como que el ID tech 7 no les serviría mucho.

Al menos que se puedan tirar varios años para encarar un proyecto grande haciendo uso de la tecnologias que posee bethesta, con gran valor ID software obviamente.
JonTanatos836Hace 3 años4
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Sobre todo la fluidez. También la escalabilidad. Pero es que es sorprendente lo fluído que va con todo el festín de enemigos, explosiones y efectos que se ven en pantalla. A mí me en PS4 me daba una sensación de ir a más fps que a 60, no sé si era la medida justa del desenfoque o qué, pero lo sentía como más fluido que otros juegos a 60.
8 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aioria238310Hace 3 años6
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Es que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
Es muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.
Prisoner11093Hace 3 años7
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Las expresiones faciales.....
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Optimización bestial y calidad gráfica muy buena. Mucho me extrañaría que Microsoft no diera el salto a esa tecnología. Te ahorras el 5% de Epic y tienes un motor muy escalable con el que tus estudios pueden ayudarse mutuamente.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años9
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Un rendimiento brutal para un FPS con los gráficos que tiene por ejemplo.
19 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años10
No sé a que estudio le podría servir dicho motor, quizás a los más pequeños o en algún juego en especifico. La mayoria de estudios de Microsoft utilizan Unreal Engine, y ahora que viene el 5 no hay necesidad de coger otro motor. Y Playground y Turn 10 tienen su propio motor para los Forza y es increíble
Josebasm18328Hace 3 años11
Lo que tendrían wue ez fusionar oos laucherd de Bethesda y Microsoft, seria algo mas comodo para el usuario y que el jugados que tenga launcher traspasar sus juegos a Microsoft Store, pero bueno ellos veran
Saiklon16444Hace 3 años12
@JonTanatos
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Sobre todo la fluidez. También la escalabilidad. Pero es que es sorprendente lo fluído que va con todo el festín de enemigos, explosiones y efectos que se ven en pantalla. A mí me en PS4 me daba una sensación de ir a más fps que a 60, no sé si era la medida justa del desenfoque o qué, pero lo sentía como más fluido que otros juegos a 60.
Lo que sientes es menos imput lag, los controles son más precisos
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años13
Lo mejor sería pensar en "como mejorar considerablemente" la tecnología del motor Id Tech.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años14
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Rendimiento altisimo juntamente con alta carga poligonal y multitud de elementos en pantalla. Fueron las principales cosas fuertes que introdujo el ID Tech 7 con respecto a DOOM 2016. El juego maneja muchos elementos en pantalla, escenarios muy detallados con multitud de NPC y muchisimos efectos, todo a la vez y vuela en rendimiento. Y por lo visto es facil de utilizar y tiene un aprendizaje rapido por lo que se puede extender por diversos estudios de forma facil. Y el equipo tecnico de id Software son dioses ancestrales de la tecnologia A mi me va como a 200 fps con una RTX 2080 en Pesadilla (por encima de ultra) en 1440p. No creo que sea un engine destinado a mundos abiertos, eso si.
12 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años15
@JonTanatos
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Sobre todo la fluidez. También la escalabilidad. Pero es que es sorprendente lo fluído que va con todo el festín de enemigos, explosiones y efectos que se ven en pantalla. A mí me en PS4 me daba una sensación de ir a más fps que a 60, no sé si era la medida justa del desenfoque o qué, pero lo sentía como más fluido que otros juegos a 60.
Porque utiliza vulkan y no directx jajaj. Igual tiene que ver en parte por como carga la textura, porque he visto a varios juegos que lo usan tener problemas de ese tipo cuando te moves rapido por el mapa. Supongo que usara algo de hilos para no crear un cuello de botella
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

Hay 111 respuestas en Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL