Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 883

El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír

[b]El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír[/b]
Los jugadores han descubierto este curioso easter egg en el juego de People Can Fly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212147/el-shooter-outriders-esconde-un-gui-o-a-final-fantasy-vii-y/]Leer la noticia: "El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír"[/url]
Outriders, Final Fantasy VII, Square Enix, People Can Fly, PS4, Ps5 y Xbox One
Kevinista7020Hace 3 años1
Uff, la animación es muy cutre, se lo podrían haber currado un poco más 
Texen9291Hace 3 años2
Mi sentido arácnido me dice que Square se la va a pegar más o menos igual que con el Avengers. Pero vete tú a saber.
4 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años3
Este juego ha tenido muy poca publicidad, no me suena de nada.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años4
Yo también soy de los que creen que se la van a pegar tan fuerte que el golpe va a sonar hasta Tokio, pero el juego podría salvarse porque hay rumores de que podría salir en gamepass día uno eso podría darle al menos el flujo de jugadores que estos juegos necesitan para no morir.
OscarXD9168Hace 3 años5
Pues yo no se si la a va a pegar o no. Lo que si que se que tengo unas ganas tremendas de que salga ya. La demo me encanto y me sorprendió para bien en todos los sentidos    
2 VOTOS
FrostPank4Hace 3 años6
No me hizo sonreír.
Epergo40Hace 3 años7
No me hizo sonreír y menos con vuestra mierda del autoplay del reproductor
EDITADO EL 13-03-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años8
Que curioso aunque tal cómo está el patio con el tema FF VII Remake que ven muy lejos la segunda parte no sé si es acertado por parte de Square ponerlo.
Misilman073397Hace 3 años9
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo también soy de los que creen que se la van a pegar tan fuerte que el golpe va a sonar hasta Tokio, pero el juego podría salvarse porque hay rumores de que podría salir en gamepass día uno eso podría darle al menos el flujo de jugadores que estos juegos necesitan para no morir.
Yo iba a esperarme a que rebajara si tras los primeros meses iba yendo bien ( aunque el historial últimamente con este tipo de juegos no da para animos ), pero si lo del gamepass llega a ser cierto...
NixonKane668Hace 3 años10
Si, si... se la va a pegar, si...

1 VOTO
Bruss0741584Hace 3 años11
Lo probé hace dos días. Asquerosamente genérico.
Jan58924104Hace 3 años12
@NixonKane
Mostrar cita
Si, si... se la va a pegar, si...
No creo que se la pegue porque ellos mismos no aspiran a mucho. Dijeron que ni saben si tendrán contenidos futuros porque no saben ni cuanta comunidad tendrá. A mi me gustó, pero esos números que pones no son muy fiables porque se farmeo mucho la demo y modifica bastante los datos. Dependerá mucho de si, como dicen, sale completo el juego y el mes que viene los pioneros se encuentren un juego pulido y largo. La demo, lo que se dice pulida, no estaba. De hecho hasta el parche de estos dias el MM ni iba a la mayoria y seguia crasheando random.
UnoDe423Hace 3 años13
Me lo compraré para probarlo porque sé que me devolverán el dinero del ostión que se va a dar 
Alanmar1509Hace 3 años14
@NixonKane
Mostrar cita
Si, si... se la va a pegar, si...
Pobrecito, se basa en la gente que juega una demo gratuita.
Chacho9010725Hace 3 años15
@Alanmar
Mostrar cita
@NixonKane
Mostrar cita
Si, si... se la va a pegar, si...
Pobrecito, se basa en la gente que juega una demo gratuita.
Amigo es que es de sentido común. Tú invertirías más de 30 horas en una demo buscando armas y armaduras en un juego que no te gusta? Y otra es invertirías tanto buscando lo mismo para un juego que no te compraras ?. Yo la verdad no me imagino a nadie invirtiendo tantas horas en una demo de algo que no le gusta y no tiene pensado comprar pero bueno si tú crees que exista alguien así pues bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír

Hay 22 respuestas en El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL