Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2020
Por Vrovira4
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

F1 2020: Liga f1 2020!!!!

Capeonato serio de F1, disponemos de 19 pilotos que compiten en una división los domingos a las 19:00 y actualmente estamos buscando gente para crear una nueva division. (La idea es empezar en cuanto cerremos parrilla)

-El horario todavia esta por determinar, intentaremos que se adapte bien a todos
-Carreras al 50% y con clasificacón completa.
-Comision de varios pilotos encargada de los incidentes de carrera

Al final del campeonato, habrá promociones para subir/bajar de division.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO (662171768)
EDITADO EL 18-03-2021 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maritopinero229Hace 3 años1
Horario??
Vrovira4Hace 3 años2
El horario de la division 1 es el domingo a las 7, la division 2 se hara una votacion entre los participantes para elegir el que mejor se adapte a todos. Ponte en contacto conmigo si te interesa.
Adrigavi1Hace 3 años3
Actualmente estoy corriendo en la liga, y sin duda es la mejor en la que he estado, hay super buen rollo y cualquier tipo de incidente en carrera se resuelve facil gracias a la comision que le da un toque muy realista a la liga. Sin duda voy a seguir la temporada que viene.
Juancoba1Hace 3 años4
Hola, me gustaria participar.
Pablogarcia0911Hace 3 años5
Campeonato espectacular, muy buen rollo y organización NALW.
Pacojp12705Hace 3 años6
Hola chicos!!! Un amigo y yo queremos correr en una liga con gente que me guste jugar y con buen rollo y vi vuestra liga, era para saber si todavía podríaamos apuntarnos y donde, muchas gracias y un saludo ðŸ˜
Ssampa5Hace 2 años7
Hola, no me apareces en steam. Como hago para participar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2020 > Liga f1 2020!!!!

Hay 7 respuestas en Liga f1 2020!!!!, del foro de F1 2020. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL