Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Usbjosema1
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1052

Prince of Persia (2008): Atasco en el nuevo prince of persia 4

Ola me e qedao atascao en el palacio de los sueños donde esta la sacerdotiza esa q me pone a mi compañera Elika reflejos de ella y no se q hacer para seguir si alguien me puede echar una mano y ayudarme a resolverlo.
gracias.
EDITADO EL 27-12-2008 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años1
Jajajaja yo tambien pase por este percance y lo que hice lo hice por error mas que por saber, lo unico que tienes que hacer es tirarte al vacio y ella te salvará, algo pirata pero bueh  tiene sentido dentro de lo nulo del argumento
Dddddd7Hace 15 años2
Yo tengo el juego y entre en el segundo apartado y me decia q pa activar una cosa tenia q poner 8 digitos q aparencen detras de la caja de tu juego y no encuentro por favor si alguien lo sabe diganlo.
Dddddd7Hace 15 años3
En el segundo apartado de los extras.
Smaes1Hace 15 años4
Sres. 
me pueden ayudar, estoy atascado en el Salon del Trono, donde la cuncubina  encierra al principe y elika en una torre, donde se tiene que subir ala cima de la torre, al tratar de subir me persiguen mariposas negras, al llegar a la cima no se que hacer  no hay donde avanzar. ademas presiona la tecla E, elika me dirige a la parte central donde esta el circulo brillante y en la pared se el poder amarillo tapado de muzgo negro.

atte.
Pedro-campello12848Hace 14 años5
Tienes ke subir por una pared en la ke no ai na.
Lkasblack42Hace 14 años6
Yo me qede en la puerta de la ciudad, q tienes q luchar con un gigante de piedra, no l hace daño los golpes o la magia, debes matarlo con lo q tienes a tu alrededor, no se cn q matarlo ayuda   
Gamer1211Hace 11 años7
@Smaes
Mostrar cita
Sres. me pueden ayudar, estoy atascado en el Salon del Trono, donde la cuncubina encierra al principe y elika en una torre, donde se tiene que subir ala cima de la torre, al tratar de subir me persiguen mariposas negras, al llegar a la cima no se que hacer no hay donde avanzar. ademas presiona la tecla E, elika me dirige a la parte central donde esta el circulo brillante y en la pared se el poder amarillo tapado de muzgo negro. atte.
hola amigos, es que a mi me paso el mismo problema que debo hacer ? como hago para pasar esa parte del juego ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Atasco en el nuevo prince of persia 4

Hay 7 respuestas en Atasco en el nuevo prince of persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL