Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Yeray101502
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 751

Quitarle el pirateo a una PS2

Buenas, pues eso, que hoy me he comprado una PS2 Slim 9000 en el Cash Converters local para poder usar los juegos que tengo de mi difunta PS2 fat y al iniciar la consola me he encontrado con un logo que pone "Matrix" y luego al iniciar juegos también me vuelve a salir en el logo de Playstation 2.
 
Supongo que esto será un hack que pondría su antiguo dueño para poder jugar a juegos pirata, pero la verdad es que a mi el pirateo nunca me ha molado y me gustaría tener la experiencia que tenía de pequeño con mi PS2 original sin ningún logo que me recuerde que la consola esta está pirateada. Puede parecer una estupidez querer quitarle el hack este, pero en fin, el factor nostalgia tira mucho y me gustaría poder jugar a la consola tal y como la recuerdo en mi infancia, así que la pregunta es: ¿hay alguna forma de formatear la consola y/o eliminar el software de pirateo? Si no hay solución fácil la intentaré llevar a mi tienda de informática del barrio, pero si basta con un cambio de BIOS o formateo lo intentaría hacer antes que mandarla a que me la tengan "secuestrada" una temporada.

Un saludo y gracias por adelantado  
Playstation, PlayStation 2, Quitar hack, Quitar pirateo y Quitar pirateo ps2
DavidPS2re412250Hace 3 años1
Habría que desmontar y buscar el chip, seguro que destaca por la cutrez de la conexión, lo quitas o si va con cables en vez de soldado desconectas uno y ya.
Danieldaddy6720Hace 1 año2
He jugado juegos pirateados en mi ps2 slim pero el mío todavía funciona bien. No sé qué le pasa al tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Quitarle el pirateo a una PS2

Hay 2 respuestas en Quitarle el pirateo a una PS2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL