Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Carsandd71
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1087

Watch Dogs Legion: Merece la pena a dia de hoy?

Buenas gente, me gustaría saber si vale la pena o no adquirir este juego a dia de hoy con los parches que han ido añadiendo y demás. Decir que no me llegué a pasar ninguna de sus precuelas. No me gustaba nada el planteamiento de sus misiones ni las ciudades donde se desarrollaban. Este al ser en Londres me llama más, ya que me encanta la ciudad y no es que hayan muchos juegos ambientados allí rollo grand theft auto. 
Gracias!
FCBarcelona5-013776Hace 3 años1
A ver, las misiones son básicamente lo mismo que los dos primeros.

Pero el juego, en mi opinión, es mucho más divertido por el hecho de crear tu propio equipo y montarte tus movidas en tu cabeza   

Y sí, Londres luce genial.

Yo no soy muy fan de los dos anteriores. Pero éste, en particular, me ha divertido muchísimo. Así que sí te lo recomiendo 
1 VOTO
Esangar2258Hace 3 años2
Si no te gustaba el planteamiento ni las ciudades ahorrate el dinero. Te lo dice alguien que si se ha pasado los 3 y con este casi lo ha platineado. Pero me ha decepcionado muchísimo ( y tengo la versión de PS5... )
1 VOTO
Maowyn536Hace 3 años3
Este es muy flojito, se nota que no le han puesto el esfuerzo de los anteriores.

no entras en tiendas,compras la ropa y te cambias en la puerta de la tienda, no tienes coche propio, las armas que tienes, dependen del personaje, si un personaje te viene con una ametralladora solo puede usarla ese personaje.

de equipo y upgrades unas 12 cosas, las cuales a las pocas horas ya las has conseguido todas

los personajes que puedes reclutar muy flojitos salvo algunos especificos, te encuentras con gente de 20 años con voces de abuela de 80.

la IA flojita, la policia no se mata mucho persiguiéndote.

Londres se ve muy bien, eso si, pero supongo que es porque lo han sacado del assassins y no han tenido que currárselo de cero.

además de eso, algunos bugs.

el juego para hacer el burro un rato es divertido, pero se hace repetitivo, y da lo mismo que reclutar a uno que a otro, porque las misiones son fáciles y te las pasas con cualquiera, (menos cuando el juego te obliga a reclutar a un personaje de determinada profesión)
3 VOTOS
Carsandd71Hace 3 años4
Muchas gracias a los tres. Creo que me lo pensaré mejor antes de pillarlo, la ciudad no lo es todo por desgracia.
Un saludo!
2 VOTOS
Antiman3295Hace 3 años5
Yo me lo he pasado, el juego divierte y a nivel técnico es pasable, pero tampoco te pierdes gran cosa si no te lo pillas

Para mi gusto, el 2 estaba mas trabajado, este lo unico interesante es el sistema de combate cuerpo a cuerpo.
Leonidas001566Hace 2 años6
Yo es que no me entero muy bien de qué va el juego 

De qué tipo son las misiones??siguen  una historia? Sé que va de infiltrarse pero para hacer que objetivo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > Merece la pena a dia de hoy?

Hay 6 respuestas en Merece la pena a dia de hoy?, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL