Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1576

Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores

[b]Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores[/b]
La compañía busca productores para un proyecto de la franquicia, pero mantienen el misterio sobre su naturaleza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212158/respawn-trabaja-en-un-nuevo-juego-de-star-wars-los/]Leer la noticia: "Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores"[/url]
Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, Respawn Entertainment y Electronic Arts
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Como es posible? No se supone que EA ya no tiene los derechos de star wars y ahira son de Ubisoft? Ademas aborrezco la saga de star wars, nunca me ha gustado.

Ojala respawn vuelva a hacer un titanfall
EDITADO EL 15-03-2021 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años2
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Como es posible? No se supone que EA ya no tiene los derechos de star wars y ahira son de Ubisoft? Ademas aborrezco la saga de star wars, nunca me ha gustado. Ojala respawn vuelva a hacer un titanfall
EA perdió la exclusiva. Ahora todos (previo contrato y visto bueno de Disney) pueden usarla. EA a parte fijo está haciendo Battlefront 3.
Rumier1622Hace 3 años3
Si hacen fallen order 2 poned a otro protagonista por favor.
6 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años4
[b]Menudo juegazo, el mejor juego de Star Wars de los últimos años. Un popurrí de mecánicas de otros juegos que funciona muy bien.

Quizá lo peor del juego es que de tanto beber de otros pues personalidad tiene poca o ninguna teniendo el nombre de Star Wars en el título. Me alegro si acaban haciendo una secuela, por supuesto.[/b]
23 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Como es posible? No se supone que EA ya no tiene los derechos de star wars y ahira son de Ubisoft? Ademas aborrezco la saga de star wars, nunca me ha gustado. Ojala respawn vuelva a hacer un titanfall
EA terminó la exclusiva de los juegos, ha anunciaron que ahora varios estudios harán juegos de star wars entre ellos EA también... Como este o los battlefront jeje Si no te mola star wars normal que este juego no te llame la atención... Pero la verdad de lo que han hecho últimamente , este está bastante bien
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
@Rumier
Mostrar cita
Si hacen fallen order 2 poned a otro protagonista por favor.
Yo creo que daria un poco igual, por que todos los personajes que salen en el juego se sienten igual
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
El fallen orden esta bien, pero el que espero con muchas ganas es el de supermassive
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años8
Justo ayer terminé Fallen Order, aprovechando esta oferta del EA Play por un euro.

Es un buen juego pero no es perfecto desde luego. A nivel técnico tiene caídas de FPS importantes y bastante popping, además se queda colgado en ocasiones al salir a un nuevo mapa.

La música está bastante ausente en gran parte de la aventura.

La historia es difícilmente empeorable y de los personajes ya no hablemos. Cal Kestis con BD1 me han parecido los mejores y eso ya es decir.

Hay muy poca variedad de enemigos y los jefes son muy simples y facilones salvando unos pocos. Si vienes de los Souls y especialmente de Sekiro, se notan varios niveles a bajo en cuanto a la complejidad del moveset de los enemigos y jefes. Hay poquísimos y bastante simples, el juego es fácil hasta en la dificultad Gran Maestro Jedi.

Pero sin duda lo que menos me gustó es el diseño del mapa. Por momentos parece que está muy bien y es cierto que está muy currado y ese toque metroidvania mola, pero el gran error es la conexión. Las rutas no están debidamente conectadas y en muchas ocasiones (muchísimas) encuentras que cuando has pasado de un punto, para volver sobre tus pasos tienes que dar toda la vuelta al mapa y por como está diseñado, eso es un coñazo gordo. Por culpa de eso, la exploración y la búsqueda de coleccionables se vuelven un tostón importante y explorar no debería ser un coñazo.

Además hay cosas que hace bien pero no las hace taaaaan bien tampoco. El combate se nota que bebe un poco de los Souls pero está muchos pasos por detrás y a ratos parece pretender ser un hack n' slash con enfrentamiento contra grandes grupos de enemigos o contra 2 bestias que por si solas ya te causaban problemas. Es algo que en la recta final se ve mucho como pretendiendo aumentar la dificultad y es una forma muy pobre de hacerlo por que en mi opinión va un poco en contra de la filosofía de lo que pretende ser. Sekiro si tiene un combate muy bueno pero se nota cuando peleas contra 2 o más que el juego no está hecho para pelear contra 2 si no para enfrentamientos 1v1 y el sigilo es la herramienta que te dan para evitar enfrentamientos en los que te superarían en número. En Fallen Order no está esa opción. Se siente como cuando alguien copia algo sin entender la filosofía de lo que está copiando o como si lo adaptara a su estilo pero sin mucho éxito digamos.

Leía a todo el mundo decir que era un juegazo pero la realidad es que en MC tiene un 79 o por ahí, tenía la sospecha de que no sería tan bueno como lo pintaba la gente y así me pareció a mi por lo menos. Solo me he centrado en lo malo pero pese a todo lo he disfrutado. Es un buen juego pero con muchísimo margen de mejora y a buen seguro explorarán ese margen en la secuela.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
Podría ser la continuación. Pedazo juego el fallen order
26 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años10
Lo que han dicho por aquí.
Es un buen juego que hace muchas cosas bien pero ninguna de manera excepcional.
Eso y que el rendimiento era muy pobre.

Esperemos que para la secuela mejoren muchas cositas.
3 VOTOS
Selui873Hace 3 años11
Espero que sea la continuación, gran juego de star wars este primero!
Andy4445790Hace 3 años12
El Jedi Fallen Order me parecio un juego notable en algunos aspectos y mediocre en casi todos los aspectos.
Los planetas, tienen una buena ambientacion, las "mazmorras" son divertidas y algunos puzzles bastante guays. Las animaciones de combate y el combate son bastante vistosos y al principio divierten.
Problemas:
-La historia es una mierda como un templo
-El protagonista que ya ni siquiera recuerdo su nombre y me lo pase hace 1 mes, no tiene profundidad alguna ni desarrollo de ningun tipo. Es la cosa mas sosa e insipida del mundo.
-El combate le faltaban meses de trabajo, no esta bien pulido, no es preciso, no es justo con el jugador y en batallas contra jefes, no es un combate satisfactorio porque no esta bien pulido, dependes demasiado de la "suerte" precisamente por la falta de precision en los controles.
-Darth Vader. No tiene ninguna puta logica que aparezca solo al final para crear el plot twist(y de paso reventar la logica de la narrativa)

En general es un juego que me diverti, pero no deja de ser mediocre.
Un 5.5-6 seria una nota adecuada.
Hombre-Oso-Cerdo4Hace 3 años13
Si es un buen juego pero lo peor que pueden hacer es compararlo con sekiro o dark souls, le falta personalidad propia aparte que tiene muchos fallos de rendimiento.
Solidus5652427Hace 3 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Como es posible? No se supone que EA ya no tiene los derechos de star wars y ahira son de Ubisoft? Ademas aborrezco la saga de star wars, nunca me ha gustado. Ojala respawn vuelva a hacer un titanfall
Veo difícil otro Titianfall.. Respawn hizo un juegazo pero las malas praxis de EA han condenado la franquicia...
Rost9611430Hace 3 años15
Juegazo el Fallen Order, el único defecto que tenía era que el rendimiento era mejorable en ps4. Por lo demás, chapeau, uno de esos juegos que llega a hacer otro estudio y la gente lo veneraría como al mejor videojuego de la década, como ocurre con otros ... A ver si es la secuela, hay ganitas de volver a manejar a Cal !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores

Hay 58 respuestas en Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL