Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2332

Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos

[b]Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos[/b]
3DJuegos habla con el director de arte de AC Valhalla sobre cómo la saga de Ubisoft usa la historia en sus aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212159/por-quu-los-mundos-abiertos-de-assassins-creed-son-mis/]Leer la noticia: "Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed Valhalla y Ubisoft
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años1
Los mundos abiertos de Ubisoft en general son muy buenos artísticamente pero sus historias o narrativa (no sé exactamente) a mí no me engancha, al menos en los que he jugado (Far Cry 3, Primal, Black Flag, Unity, Origins y Odyssey). Los salvo un poco por las ambientaciones y gameplay que aunque repetitivo es adictivo. A excepción del Immortals Fenyx Rising que me ha parecido redondo en todos sus apartados.
EDITADO EL 15-03-2021 / 10:40 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años2
Y que sigan así y a ese ritmo. Los assassin's son como mis fifas, pese a sus limitaciones y fallos me hacen gozar como un gorrino.
21 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años3
No creo que esto haya sido un descubrimiento para nadie. La saga desde sus inicios ha apostado por una interpretación fantasiosa y idealizada de los períodos representados. Desde los escenarios a las propias vestimentas de los personajes. 
Dicho esto, el diseño de escenarios suele ser una delicia visual. A cada paso que doy en Valhalla me quedo fascinado por este acercamiento romanticista de Inglaterra, ya solo por eso me mereció la pena la compra.
Mangute3182Hace 3 años4
Cuando entré en Alejandría por primera vez a poco se me caen los huevos al suelo,, increíble belleza... pero es que me pasó lo mismo hace muchos años cuando se desplegaba ante mis ojos Florencia y pensaba, no puede ser será una cinemática y después era tu campo de juego
44 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Muy buenos el Origins y Odyssey la ambientación de Egipto y Grecia son los lugares más clásicos y emblemáticos en la historia de los videojuegos. Me han gustado bastante.

El Valhalla no lo he tocado, no me gusta la ambientación vikinga, se me hace un coñazo, cuando este de rebaja quizás le compre y le jugaré pero no me gusto nada la época en la que transcurre el titulo.

Uno ambientado en España no estaría mal, hay historia por detrás para hacer un juego de Assassin's Creed. Serán muy repetitivos y más de lo mismo, pero lo que es transportarte a una época concreta y el diseño del mapeado ciudades y un largo etc, lo clavan, debe de ser lo único que conserva la saga desde el inicio, espero que esto nunca cambie.
Otro ambientado en Jerusalén en tiempos de la biblia, un rollo de esos no sería mala idea (Dejando de lado el tema de si eres o no creyente) podría salir un juegazo.
EDITADO EL 15-03-2021 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Y aún con todo ello, la recreación histórica para mi es genial. Te metes en el mundo muchísimo. Os recomiendo probar los tours educativos que tienen molan mucho.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Muy buenos el Origins y Odyssey la ambientación de Egipto y Grecia son los lugares más clásicos y emblemáticos en la historia de los videojuegos. Me han gustado bastante. El Valhalla no lo he tocado, no me gusta la ambientación vikinga, se me hace un coñazo, cuando este de rebaja quizás le compre y le jugaré pero no me gusto nada la época en la que transcurre el titulo. Uno ambientado en España no estaría mal, hay historia por detrás para hacer un juego de Assassin's Creed. Serán muy repetitivos y más de lo mismo, pero lo que es transportarte a una época concreta y el diseño del mapeado ciudades y un largo etc, lo clavan, debe de ser lo único que conserva la saga desde el inicio, espero que esto nunca cambie. Otro ambientado en Jerusalén en tiempos de la biblia, un rollo de esos no sería mala idea (Dejando de lado el tema de si eres o no creyente) podría salir un juegazo.
Sí, otro ambientado en Jerusalén estilo el primero estaría genial. ¡Vuelta a las raíces! Además del repetido ambientado en Japón de los Shogun.
Rost9611430Hace 3 años8
Porque al final es lo que mola de verdad. Es el gran fallo de los productos recientes, series especialmente, como Juego de Tronos, Vikings, The Witcher, etc. El no entender la razón por la que históricamente se ha echado la vista atrás, especialmente durante el romanticismo, casi anhelando otras épocas. Todos sabemos que en el medievo aquello era la ley del más fuerte, no hace falta que me muestres 3 escenas de sexo, 2 de violaciones y 4 decapitaciones por episodio. Lo que interesa es ''qué'' hacía ''grande'', o mejor dicho, cual es la razón por la que esos periodos históricos han perdurado en la memoria durante el paso del tiempo. Conceptos como el del honor (esto lo representa muy bien Ghost of Tsushima, por ejemplo), monumentos históricos, intercambios culturales (como bien muestra Valhalla mostrando también la parte pacífica, que la hubo, de la conolización danesa de Inglaterra), etc. Por eso, creo yo, los mundos de Ubisoft, y en especial los de los AC por su carácter histórico, triunfan y dan en el clavo; porque no renuncian a ser crudos llegado el caso o la necesidad (y el que haya jugado Valhalla lo sabrá perfectamente, pues no escasean los desmembramientos tampoco), pero centran sus objetivos en lo que realmente importa, que vendría ser algo así como ''el lado bueno de cada época''.
11 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años9
Poca gente puede tener pega de lo bien recreados que están los entornos en los Assassins creed. Para mi gusto, los grandes "pero" que mejoraría en esos juegos son el exceso de looteo/coleccionables, y sobre todo las animaciónes de combate y peso del personaje.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 3 años10
Vamos sobre todo lo dirán por  el último el mapa. Que es el más soso y con menos variedad de la era de los vídeojuegos.. a ver si para variar se llevan un par de años sin sacar un juego y hacen uno decente. Xq hasta los combates de asedio han tenido que quitar por falta de tiempo por el hecho de sacar un juego por año
1 VOTO
Dprometeo762Hace 3 años11
Añadir que además a veces intentan hacerlos parecer real, pero luego nada mas lejos de la realidad.

Por ejemplo, en Valhalla, han colocado acantilados del estilo de Irlanda o Dover en la zona de Southampton (donde resido), y aquí esa área está mas llana que la del mar Menor.

Pero eso es secundario, lo importante es que sean bonitos y disfrutes explorándolos, ¿no?.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años12
@T0RMENTA
Mostrar cita
Vamos sobre todo lo dirán por el último el mapa. Que es el más soso y con menos variedad de la era de los vídeojuegos.. a ver si para variar se llevan un par de años sin sacar un juego y hacen uno decente. Xq hasta los combates de asedio han tenido que quitar por falta de tiempo por el hecho de sacar un juego por año
Madre mía, no se puede desvariar tanto en tan poco espacio: 1º. Entre Odyssey y Valhalla hay MÁS de 2 años. 2. 2º. ¿Falta de Variedad? Veamos: tenemos Noruega, Inglaterra (dentro de Inglaterra, nieve, ciénagas, bosques, praderas, campos de cultivo, ciudades de diferentes tamaños, etc.), Vinland, y [spoiler="Spoiler"]los reinos mitológicos, como son Jotünheim y Asgard[/spoiler] 3º. No sé de qué combates me hablas, cuando precisamente en este juego lo que tenemos es una nueva modalidad, los asaltos, que además se han expandido con la última actualización. A ver, entiendo que querías rascar votos con tu comentario y tal, pero cúrratelo más, hombre. Buen Lunes .
19 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años13
A mi me gustan 
Vicnaruto2655Hace 3 años14
Son excepcionales a nivel artístico, el Odyssey me pareció una maravilla en ese aspecto, EL Valhalla no he jugado apenas pero se ve increíble y normalmente consiguen resultados muy buenos. A mi me gustan bastante
1 VOTO
Metroidnand840Hace 3 años15
No se si realistas o no pero las estampas que deja Walhalla son por momentos impresionantes.








EDITADO EL 15-03-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos

Hay 56 respuestas en Por qué los mundos abiertos de Assassin's Creed son más románticos que históricos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL