Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 452

Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro

[b]Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro[/b]
Ubisoft confirma que está trabajando en incorporar esta funcionalidad al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212164/watch-dogs-legion-online-tendri-juego-cruzado-y-juego-entre/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro"[/url]
Watch Dogs Legion, Online, Ubisoft, PS4, Ps5, Xbox Series S y Xbox Series X
Jose1000170282Hace 3 años1
Bueno asi entre todas las plataformas llegan para llenar una partida 
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Lol
Alanmar1509Hace 3 años3
2021 y lanzando un juego a trozos. Ubi siempre a la vanguardia.

Eso sí, pagame rapidito, que el juego ya te lo doy completo otro día.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años4
Ojalá esto fuera tan habitual que fuese lo esperable
9 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años5
Pues estupendo. A ver si más compañías se suman.
FastestManAlive7078Hace 3 años6
Buenas noticias. No han presumido mucho de cifras de ventas con el juego pero espero que haya tenido éxito.

Lo de cross-progression espero que lo vayan implementando todas las compañías porque es una guarrada tener que empezar de cero en otra plataforma.
1 VOTO
-Skuth-70Hace 3 años7
Yo lo tengo para PlayStation 4, me alegro mucho, ya que hay más posibilidades de jugar con amigos que lo tengan en otras plataformas. Lo deberían hacer la mayoría de los juegos porque ya estamos en 2.021.
3DTuegos4757Hace 3 años8
Me parece un juego muy genérico, viniendo de ubisoft no es de sorprender.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años9
Por fin Ubisoft copia algo bueno de otros juegos
Adroranda1522Hace 3 años10
Ojala añadan también el pase amigo que han incorporado a Ghost recon, es una buena forma de enganchar a mis amigos.
Aaron235539Hace 3 años11
Esperaré a que salga con el 80% de dscto porque desde su salida lo estuve siguiendo y al igual que el wd2, el rollo hacker influencer de starbucks no me gusta nada, con lo bien que iba encaminado el primero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro

Hay 11 respuestas en Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL