Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 938

Christopher Nolan quiere que veas Tenet en un cine, y este usuario lo hace en Game Boy Advance

[b]Christopher Nolan quiere que veas Tenet en un cine, y este usuario lo hace en Game Boy Advance[/b]
No es el Tenet que nos merecemos, pero sí el que necesitamos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212167/christopher-nolan-quiere-que-veas-tenet-en-un-cine-y-este/]Leer la noticia: "Christopher Nolan quiere que veas Tenet en un cine, y este usuario lo hace en Game Boy Advance"[/url]
Tenet, Christopher nolan, Game boy advance y Cine
Jeanpaula7Hace 3 años1
The way Nolan intended. Lo que ha dado de sí el hilo
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años2
Nada mal el resultado, me sorprende que se pueda hacer con una película de 2 horas jajaja.

A mí personalmente no me gustó la película, y éso que algunas de Nolan me encantan.
3 VOTOS
Asabus1222Hace 3 años3
Nolan vio venir
5 VOTOS
Paco28932534Hace 3 años4
La ví en el cine.  
EDITADO EL 15-03-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 3 años5
Ni en sala de cine ni en ninguna parte, la peli es un bodrio insoportable, cutre y con mala puesta en escena.
No recomendada para quienes no agunten las fumadas de otros defecando mezquindades.
Quien quiera un buen film de ciencia-ficción que vea Contact, Dune o Blade Runner.
1 VOTO
---BeyondEvil---35Hace 3 años6
@Dethsider
Mostrar cita
Nada mal el resultado, me sorprende que se pueda hacer con una película de 2 horas jajaja. A mí personalmente no me gustó la película, y éso que algunas de Nolan me encantan.
[left]Yo entre al cine (imax) y, mientras miraba la película, sabía que no la estaba realmente viendo, de lo compleja que es.[/left] [center]Aun así, rendondeando, me parecio como mínimo es un 7 . 5 / 10 gracias al final del tercer acto ya que debo confesar que me puso una basurita en el ojo por x motivo.[/center] [right]Y eso que insisto, no vi la película. En la segunda pasada, es seguro que su valoración subirá.[/right] [left]Pero, no creo que llegue a ser tan buena con [i]THE DARK KNIGHT[/i], [i]INTERESTELLAR[/i], [i]THE DARK KNIGHT RISES[/i] é [i]INCEPTION[/i].[/left] [center]Si podría llegar a ser superior a [i]Dunkerque[/i] y tengo que re-ver las demás películas de [i]Sr. Chritopher Nolan[/i].[/center] [right]Saludos[/right]
EDITADO EL 15-03-2021 / 19:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años7
Me gustan algunas pelis de Nolan pero es pretencioso como ninguno, tiene sentido que su peli la vean en un Gameboy Advance en esta epoca. 

Seguro intento verla en una maquina de escribir pero no daba la tecnologia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Christopher Nolan quiere que veas Tenet en un cine, y este usuario lo hace en Game Boy Advance

Hay 7 respuestas en Christopher Nolan quiere que veas Tenet en un cine, y este usuario lo hace en Game Boy Advance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL