Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1513

Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG

[size=14][b]9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG[/b][/size]
Si Crimson Desert te quitó el aliento en los TGA 2020 o Black Myth: Wukong te puso los pelos de punta semnás atrás, eso es porque los juegos asiáticos están viviendo un momento de cambio y evolución muy importante. Mientras lees esto, numerosos estudios de China, Corea del Sur y Japón están trabajando en los próximos RPG y MMO que jugaremos en unos pocos años ¡y pintan genial!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2332/0/9-juegos-asiaticos-para-pc-consolas-y-moviles-con-pinta-increible-que-seguramente-no-conozcas-todavia-rol-hack-and-slash-y-mmorpg/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 3 años1
Particularmente Black myth me tiene hypeado cosa mala...
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años2
[u][/u]Que bueno se ve chrono oddisey
EDITADO EL 16-03-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años3
Juro que la 1ª vez que he leído el titular he leído ''que no verás jamás''. Me ha traicionado el subsconciente, .

No, ahora en serio, hay varios que pintan brutales, pero ... cautela.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años4
@JosukeCD88
Mostrar cita
[u][/u]Que bueno se ve chrono oddisey
Se ve chulo, pero ... tiene pinta de ser la típica cinemática brutal de típico juego de vista cenital tipo Diablo del montón, que luego poco o nada tiene que ver con la cinemática. Eso sí, como no sea el caso y salga como luce ... bombazo se nos viene.
1 VOTO
Phyrox401Hace 3 años5
Pues alguno que otro que no conocía se ha ido a la lista de seguimiento... 
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Friendly reminder
Ganazas
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años7
Porqué MMO ? 
PORQUÉ???????????

Tienen una pintaza que flipas pero que sean MMO los que más me llaman, con el permiso de Wukong y GrandBlue porsupuesto, me toca el badajo cosa mala.

El Crimson Desert y el Chrono Odyssey pintan que no es ni medio normal.
MetalGearSouls358Hace 3 años8
Que genial que los asiáticos sigan con grandes proyectos en desarrollo que sinceramente si que llaman mucho la atención. Lo único malo,para mí,es que la gran mayoría son MMO y realmente no me gusta este género. Por lo menos el Black Myth y el Lost Souls Aside, así como Proyect Awakening no parecen que se van por está ruta. Me pregunto si el Granblue sera obligatorio conectado ya que es un cooperativo?
1 VOTO
Madrid0Atalanta216
Expulsado
Hace 3 años9
Ninguno es hentai, qué decepción...
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
De ahí lo único que espero es el Crimson Desert, Projekt awakening y el Grandblue que pintan muy bien los otros son juegos chinos que te los venden muy bonitos pero acaban siendo decepcionantes.
Haterdelalife3584Hace 3 años11
A todos les tengo echado el ojo y seguía antes , a algunos les sigo siguiendo jaajajajja. Project ragnarok más allá de una cgi no enseñaron nada así que a esperar como se ve de verdad (si es de perspectiva isométrica no creo que lo pille.)

Project awakening llevo esperándolo desde la primera vez que salió un vídeo, lástima que gran blue vaya antes para cygames, porque project awakening pintaría a pepinazo seguro.

Odin Valhalla Rising engaña mucho, los tráilers preparados a cómo se ve el gameplay realmente, le tengo en dudas.

 Lost soul aside le llevo esperando desde 2015-2016 que se anunció así que le dejé de seguir porque parece que nunca saldrá y encima sus mecánicas han quedado bastante obsoletas. Al inicio el gameplay me parecía espectacular, lo veo ahora y tengo muchas dudas.

GranBlue Fantasy Relink es bonito, no espero nada más que un Tales Of, sus mecánicas no inventan nada, cumplen y ya está, seguramente a la larga se haga repetitivo el combate, pero me gusta ese toque con celo shading.

Crimson Desert junto a Project Awakening es el que más ganas le tengo, pinta espectacular totalmente en todo, con graficazos y una historia potente, deben mejorar el rendimiento, pero tienen ahí una auténtica joya.

Chrono Oddysey pinta igual de bien, pero necesito ver si mostraron gameplay o era el motor de juego disfrazado de gameplay, si es lo primero pinta fabuloso.

Blue Protocol de Bandai, no espero mecánicas que reinventen la rueda, pues esta gente es bastante continuista, algo rollo Genshin Impact y seguro sale un buen juego. 

El de Wukong es un Souls, con unos bossess alucinantes y un apartado gráfico potente, pero el gameplay... no se, veremos.
Christian962451Hace 3 años12
Tengo entendido que Crimson Desert en un principio querían hacer que fuese un MMO, pero ahora va ser un RPG de mundo abierto con interacciones online.

¿Alguien puede confirmarlo?
Popchicle1679Hace 3 años13
Necesitaba este tema! Y seguro que hay más perlitas perdidas por ahí, pero tengo ganazas de muchos de ellos.

Espero que todos salgan bien, pero lo más importante... espero que salgan xd
EDITADO EL 16-03-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lyxnn530Hace 3 años14
Chronno Oddysey es el que más me llama, pero sabiendo que es un estudio coreano + mmo + que están haciendo un gacha...

Se viene a típico MMO donde tienes que echarle 25 horas al día 7 días de la semana o pagar un buen pastón para hacer algo, y farmear, farmear, farmear y farmear...

Ojalá me equivoque porque tiene una pinta brutal, pero 0 fe en estudios coreanos y menos con MMO's
LoquedigaelFaby1469Hace 3 años15
Black Myth y Crimson son los que más prometen, y los que más cerca están de cumplir lo que prometen. Los demás tienen pinta de enmascarar gachapones y autoplay debajo de unos gráficos bonitos. 
Yo si no es h&s y manual no lo toco ni con un palo, y más siendo un action RPG o un mmo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG

Hay 42 respuestas en Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL