Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Eltop652
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 328

Bloodborne: Recomendación Viveza de Sangre

Buenas, ante todo mis stats:

Level 98

Vitalidad 40
Brío 25 
Fuerza 10
Habilidad 25
Viveza Sangre 40
Arcano 8

Me he creado un personaje de viveza con la Chikague (Normal) y la Evelyn ambas a +10. Me encuentro con el taller en llamas y a la mitad del DLC antes de ir a por Lady María.
Mi objetivo es hacerme con el Arco de Simón de Segunda arma pero más allá de esto no sé cómo debería de seguir subiendo a mi personaje. Veo que cada vez que subo la viveza el Atq de Arm Derecha 1 ( Chikague) no sube nada más y no sé si debería equilibrar los otros atributos, seguir subiendo viveza o intentar encontrar la Lost Chicague.

Gracias y espero consejo para los experimentados en Builds de viveza de sangre.

PD: la gemas que le tengo metida a la Chikague son de % Atq físico.
EDITADO EL 15-03-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
YOUvsALL2271Hace 2 años1
@Eltop
Mostrar cita
Buenas, ante todo mis stats: Level 98 Vitalidad 40 Brío 25 Fuerza 10 Habilidad 25 Viveza Sangre 40 Arcano 8 Me he creado un personaje de viveza con la Chikague (Normal) y la Evelyn ambas a +10. Me encuentro con el taller en llamas y a la mitad del DLC antes de ir a por Lady María. Mi objetivo es hacerme con el Arco de Simón de Segunda arma pero más allá de esto no sé cómo debería de seguir subiendo a mi personaje. Veo que cada vez que subo la viveza el Atq de Arm Derecha 1 ( Chikague) no sube nada más y no sé si debería equilibrar los otros atributos, seguir subiendo viveza o intentar encontrar la Lost Chicague. Gracias y espero consejo para los experimentados en Builds de viveza de sangre. PD: la gemas que le tengo metida a la Chikague son de % Atq físico.
Si sigues subiendo los demas atributos le restaras daño a la Chikage. Quizas solo le subiria Arcano para usar algunos items y seguir centrado en una build de Sangre pura. Hechale un ojo a la Flebotomista, la suelta Brador en el Dlc y es la otra arma de Sangre junto con la Chikage y la Evelyn. Tiene mas recorrido y distancia que la Chikage y con runas que te protegan del Frenesi podras usarla correctamente y tenerla como 2da arma de sangre. El combo R1+R1+R1+R1 transformada es demoledor abarcando un gran rango y el daño es increible. Para mi es la mejor build de todo el juego. Chikage, Flebotomista y la Evelyn con Ceniza de Tuetano y subida a +10 es la unica arma de fuego de todo el juego en hacer parrys a los bosses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Recomendación Viveza de Sangre

Hay 1 respuestas en Recomendación Viveza de Sangre, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL