Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Division-14111
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Ghost Recon Breakpoint: Division Milsim Ghost Recon

Buenos días, se buscan jugadores para jugar MILSIM tanto en breakpoint como en windlands. 
Si os interesa el mislim inmersivo 100% este es vuestro grupo, en la DIVISION 141 nos dedicamos hacer milsim extremo con misiones muy variadas en ambos juegos, tenemos distintas diviones, la terrestre (en wildlands y breakpoints) , la divion acorazada (en wildlands por ahora) y la división de grupos Sierra (en wildlands y breakpoint) 
Tenemos cadena de mando a seguir, unos protocolos muy serios y estipulados, breifing de operaciones, entrenamientos para mejorar la coordinación con los compañeros, equipamiento reglamentario de operaciones, y pruebas de acceso en habilidades de campo de tiro, como de operaciones coordinadas con tiempo y con seguimiento de oficiales. Etc etc...
Repito este es un grupo milsim muy serio con experiencia militar real en algunos miembros. Si crees que que en este grupo vas a jugar a lo Rambo, olvídate.
1 VOTO
C0NK3RQVA2Hace 3 años1
Me gustarìa tener una entrevista con algun oficial al mando. Asi mirariamos las posibilidades de evaluarme y ver si soy apto para formar parte de vosotros. Y de igual manera mirar hasta que punto llega la experiencia vuestra de MILSIM. 
 Mi ID es: C0NK3R-QVA 
PD: Lo que le sigue a la C es un cero
 Gracias por la atencion.
Division-14111Hace 3 años2
Tiene un mensaje privado.
Rhodes-198991Hace 2 años3
Buenas, me presento, mi ID es: Rhodes-19899 y estoy interesado en la idea del roleplay y simulacion militar, tengo experiencia alguna en cuanto al tema ya que con anterioridad he estado sirviendo con otros grupos y foros que hacían roleplay en la anterior franquicia de este juego, tengo 21 años, pero espero que mi temprana edad no sea una dificultad ni empedimento para poder formar parte de su equipo. Soy una persona que aprende rápido y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros. Como anteriormente les he dicho mi ID de la consola es Rhodes-19899, asi que si ven que les intereso estaría agradecido en que me enviaran un mensaje. Muchas gracias por su atención y un cordial saludo.
Kaxxios26Hace 2 años4
Buenas, me interesa la manera de jugar mas tactica que ustedes tienen, si les interesa les dejo mi id: kalubilbao_3.
Danielxd25061Hace 2 años5
Me interesa, soy bastante activo en la plataforma de ps4, llevo mas o menos 204 horas de juego ,no he encontrado grupo con quien jugar milsim,pero me gustaria aprender mi Id ps4:daniel alejandro valencia montejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Division Milsim Ghost Recon

Hay 5 respuestas en Division Milsim Ghost Recon, del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL