Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 873

Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas

[b]Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas[/b]
Es el nuevo juego de los creadores de Sonic y la versión de prueba no ha tenido un feedback demasiado positivo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212182/balan-wonderworld-tendri-un-parche-dna-uno-para-corregir/]Leer la noticia: "Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas"[/url]
Balan Wonderworld, Yuji Naka y Square Enix
Warhammer30003666Hace 3 años1
Me pareció bastante malo en general  Pero no por temas técnicos sino jugablemente
Texen9291Hace 3 años2
Esto pinta mal desde el segundo uno.
Enriquebill926324Hace 3 años3
Odio decir esto pero creo que balan wonderworld va a ser otro caso de mighty no 9 incluso graficamente es bastante similar tanto en graficos como diseño de personajes.
Lamentablemente Yuji Naka ha perdido el toque como diseñador de videojuegos pero la verdad  es quecasi todos los diseñadores japoneses del pasado   les paso lo mismo salvo Hideki kamiya , Shinji Mikami y Hironobu Sakaguchi  que han hecho juegos dignos de los que hicieron el pasado .
Pero el resto no ha estado a la altura para nada ,.
Yuji Naka se une ahora a la caida de vieja gloria del pasado junto con Yu suzuki y Keiji inafune pero con la diferencia de que al menos balan wonderworld no se financio en kickstarter si no que lo financio square enix ha sido que el desastre de la produccion de este videojuego se la comen ellos y nosotros podemos pasar de este videojuegos aliviados de no haber gastado ni un centavo en financiarlo al menos
EDITADO EL 15-03-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Berenn130Hace 3 años4
El mal diseño y concepción del juego no lo arregla un parche.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
El comunicado emitido por la editora nipona afirma que el parcha va a ajustar "el movimiento, los controles, la cámara y reequilibrará la dificultad".

Esos son muchos cambios, imagino que se corregirán con varios parches si el juego sale la semana que viene.
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Tras las críticas... Penoso que tenga que ser el usuario el que diga que un trabajo no está bien hecho.
El sueldo pa que...
Enriquebill926324Hace 3 años7
@Berenn
Mostrar cita
El mal diseño y concepción del juego no lo arregla un parche.
Odio decirlo pero balan wonderworld parece convertirse en el nuevo mighty no 9 de esta generacion ya sabes este juego es un sucesor espiritual de las creaciones de yuji naka como sonic y nights into dreams pero el problema es que el juego parece un juego muy barato tanto en presupuesto como en calidad no parece producido por square enix en absoluto sino por un estudio indie hasta el yooka laylee de playtonic games se ve mucho mejor que este juego solo mira este gameplay
Seppvkv3755Hace 3 años8
No entiendo una cosa, este juego creo, o al menos no tiene pinta de tener un gran presupuesto detrás qué problema existe para sacarlo YA? Si sale bien va a vender como churros, en Switch principalmente.
GohanCalvo550Hace 3 años9
El demo era terrible, pareciera que fuera diseñado para que lo jugaran niños de 5 años para abajo, no hay dificultad, CASI todos los botones hacen lo mismo, si cambias de traje ya no puedes hacer otras cosas que podias hacer antes por lo que tienes que estar cambiado de traje a cada rato para hacer diferentes tareas pero aun asi con todo ese lio el juego es sumamente facil.
6 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años10
Creí que era malo por ser la versión de Switch, pensé que era una mala optimización. Probé la demo de Xbox One y el resultado era igual de horroroso.
Deathwatch2133Hace 3 años11
Parches?
Lo que necesita este juego es un retraso y una corrección completa de casi todo: animaciones, mecanicas, lo del sistema de disfraces, el cuestionable gameplay de un solo boton... 

Es que de verdad, este juego tenía buen potencial, y no puedo creer que intenten lanzar un bodrio como el mostrado en la demo.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años12
Hacia mucho tiempo que no dropeaba una demo.

El juego me pareció pésimo y no por temas técnicos, supongo que en fases mas avanzadas mejorara, eso espero por su bien, pero la parte de la demo es insufriblemente lenta y estúpida.
Corsariooscuro1111Hace 3 años13
Lo probé para ver si era un juego disfrutable para mí y para los niños. El diseño de personajes lo mejor del juego, es bonito y llamativo. Pero puesto a los mandos el juego es sencillo y la mecánica de los trajes de queda en nada. Mal implementado e incluso muy mal explicado. El juego sin reto alguno. Todo como un corta y pega de otros juegos, sin alma. Una pena y una oportunidad perdida para los plataformas 3d, que no son muchos los exponentes y mira que Mario odissey enseñó bien cuál era el camino.
Jhonppsanti217506Hace 3 años14
El problema de rendimiento de este juego es lo último que tendrían que arreglar.
Alexil9211648
Hace 3 años15
Dudo que el problema de Balan Wonderworld se arregle con un parche... salvo que sea uno del tamaño del juego entero.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas

Hay 28 respuestas en Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL