Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ColeraCalamidad962
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 86

Red Dead Redemption 2: Que alguien me explique como coño va el PvP de este juego.

Yo siempre voy a lo mío en este juego, grindeo, me encargo de mis asuntos y trato de ser amigable siempre que me cruzo con alguien. Pues bueno, siendo ya nivel 90 y sin haber experimentado apenas el PvP, me decidí a tocarle un poco los cojones a un tío con toda la pinta de ir de sobrado, cosa de la que me arrepentí inmediatamente. AL toparmelo le saludo y el, al pasar de mi, le echo el lazo y lo tengo atado (bastante poco tiempo en realidad) porque se libera enseguida, momento en el que desenfunda sus dos revólveres con munición explosiva y me despedaza en un instante. Total, voy con mi rifle Lancaster con munición normal (cagada por mi parte) y le meto 5 tiros al pecho sin que apenas le baje la vida. El viene corriendo en su caballo y me hace instakill con una escopeta de corredera a una distancia de alrededor de unos 30 metros. Todo guay, supongo. 

En fin, estamos así uno detrás del otro un rato, repitiendo esta triste escena unas cuantas veces, hasta que me escondo y me pongo el modo defensivo. Total, que el tio viene todo confiado y empieza a fallar todos los disparos, pero de muy de lejos estaba cerca de darme, osea era malísimo. Supongo que antes estaba abusando del Dead Eye, y ahora, mientras esta desconcertado, aprovecho y le echo otra vez el lazo (cosa que realmente debería poder hacer en modo defensivo, Rockstar? bueno...), esta vez sin andarme con tonterías, voy a cobrarme por fin mi venganza disparándole con un revolver a la cabeza. Total, que le meto un tiro, y no se muere, le meto otro, y tampoco pasa nada. Al tercero, parece que la vida no le baja y cuando le voy a meter el cuarto, parece que por fin el juego termina de cargar y decide que lo he conseguido matar con tres balas EN LA GETA.

O sea, ¿Qué cojones? ¿El tío era hacker o estaba abusando de tónicos, Dead Eye y munición explosiva? ¿Qué puta mierda es esta que me tiene que barrer un tío que no tiene ni puta idea? Siento haberme explayado pero vaya, menudo abuso, yo todavía no termino de entenderlo. ¿Tan mal balanceado esta este juego? Si me sabéis explicar que cojones podía estar haciendo este pavo por favor comentádmelo porque me deja atónito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que alguien me explique como coño va el PvP de este juego.

Hay 0 respuestas en Que alguien me explique como coño va el PvP de este juego., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL