Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Benicio748491
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1109

FIFA 21: Ayuda en modo carrera fifa 21

Hola alguien sabe como se hace el objetivo firmar 4 jugadores de tu fuerzas basicas? (Soy Nuevo)
XXxAJxXx530Hace 3 años1
@Benicio74849
Mostrar cita
Hola alguien sabe como se hace el objetivo firmar 4 jugadores de tu fuerzas basicas? (Soy Nuevo)
Buenas: Solo se me ocurre que entres a fuerzas básicas y te pongas a buscar jugadores. Tras cada informe fichar a 4. Aunque un amigo, lo ha logrado fichando jugadores con menos de 23 años (ya lleva varias temporadas no sé si afectará en ese sentido). Un saludo.
Madridista19812597Hace 3 años2
Buena pregunta. Prueba fichando a jóvenes de la cantera.
Sportinguista338Hace 3 años3
Fichando jugadores para la academia de juveniles.
Sportinguista338Hace 3 años4
Fichando jugadores para la academia de juveniles.
Julio1582Hace 3 años5
Hola tengo un duda para el modo carrera de un jugador, me doy cuenta que a pesar que tenga 9 o 10 de clasificación por terminar cada partido. Cuando reviso mis objetivos de temporada siempre tengo una clasificación baja de 2.70 a pesar de mi buen rendimiento. Alguien me puede explicar que pasa por favor?
Piyito18Hace 2 años6
Hola, me imagino que puede ser que simulas parte del partido y eso no t e da puntaje. O sea , si vos juegas un partido con tu jugador y en algú momento pedís el cambio , no te cuenta los goles ni el puntaje que tenias. a mi me pasa eso, así que por ahí es lo mismo. saludos.
Frank532Hace 2 años7
Hola! Soy nuevo en esta plataforma (no sé cómo crear un tema nuevo x eso escribo acá, espero no ofender a nadie). 
Quería preguntarles q puedo hacer ya q estoy desesperado. Jugando modo carrera constantemente el juego se me traba y me veo obligado a salir y volver a entrar. Pero al hacerlo otra vez se traba. 
Intenté solucionarlo borrando datos guardados, borrando la última actualización y hasta desinstalando y volviendo a instalar el juego. El problema no se soluciona.
Tampoco es un problema de la play ya que al jugar a otros juegos este problema no existe.
Agradecería mucho la ayuda.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Ayuda en modo carrera fifa 21

Hay 7 respuestas en Ayuda en modo carrera fifa 21 , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL