Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1912

La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!

[b]La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.![/b]
La crisis del Punto Cero se aproxima a su final con nuevos personajes, crafteo y escenarios prehistóricos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212191/la-temporada-6-de-fortnite-ya-esti-aqun-con-lara-croft/]Leer la noticia: "La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!"[/url]
Fortnite, Lara Croft, Neymar Jr y Epic Games
Devorador954012Hace 3 años1
Fortnite se estancó con las colaboraciones... una pena, desde el Capítulo 2 que poco a poco me dejo de gustar, cuando jugaba cada día.. 

Si fortnite quiere volver a tener ese boom, mucho tienen que cambiar el juego.
EDITADO EL 16-03-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años2
Neymar en Fornite? Je pa lo que ha quedado este "juego" Eso sí, la skin de Neymar nada mas te roce alguien ya sabes, te caeras al milisegundo y te revolcaras 1 hora en el suelo gritando de "supuesto dolor"...  
EDITADO EL 16-03-2021 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
Link294NX5222Hace 3 años3
Creo que es el mejor puto pase que han hecho nunca, lo que menos me gusta es Neymar de skin secreta, pero las otras se salen Lara
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años4
No doy mas del hype. Ahora mismo entrare, comprare el pase y a viciar como un enfermo. neymar tenes un re bando..
CGO503253Hace 3 años5
@Fenix7777
Mostrar cita
Neymar en Fornite? Je pa lo que ha quedado este "juego" Eso sí, la skin de Neymar nada mas te roce alguien ya sabes, te caeras al milisegundo y te revolcaras 1 hora en el suelo gritando de "supuesto dolor"...
Joder macho, has editado el comentario 3 veces y todavía sigue dando vergüenza ajena. No se como en unas líneas se pueden soltar tantas mamarrachadas.
25 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años6
No destrocéis a mi Lara por favor!  
Cidan766Hace 3 años7
Ojalá saquen la de Sergio Ramos, llamándole Juan al resto de jugadores. Él podrá estar en la tormenta sin morir y usará cheats que pasarán "desapercibidos" por Epic.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 3 años8
Me explota la cabeza viendo al Jefe Maestro, Kratos, Predator, etc, todos juntos pegándose de ostias jaja.
5 VOTOS
Moustro2221Hace 3 años9
Me pueden decir donde se ve ney?
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años10
@Devorador95
Mostrar cita
Fortnite se estancó con las colaboraciones... una pena, desde el Capítulo 2 que poco a poco me dejo de gustar, cuando jugaba cada día.. Si fortnite quiere volver a tener ese boom, mucho tienen que cambiar el juego.
El juego carece ya de sentido ninguno. Star wars, deadpool, she hulk, kratos... nose que sentido tiene. Molaban sus personajes, sus diseños... enserio... Neymar ?? En fin.
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años11
Esta gente se curra el soporte al videojuego qué no es ni medio normal.
5 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años12
Neymar con esto se va a distraer de la Champions, ojo que no va a tener muchas oportunidades para ganarla...
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años13
Lara Croft, Raven y Neymar; el crossover más random que he visto en mi vida 
4 VOTOS
Borjius8030Hace 3 años14
Esto es es como cuando metías skins al ingreso tournament de Homer Simpson o pikachu

Hablando del unreal...
¿Lo damos ya por abandonado?
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años15
@CGO50
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
Neymar en Fornite? Je pa lo que ha quedado este "juego" Eso sí, la skin de Neymar nada mas te roce alguien ya sabes, te caeras al milisegundo y te revolcaras 1 hora en el suelo gritando de "supuesto dolor"...
Joder macho, has editado el comentario 3 veces y todavía sigue dando vergüenza ajena. No se como en unas líneas se pueden soltar tantas mamarrachadas.
Pues a mi me ha hecho gracia lo de tirarse al suelo. No se, es un poco de humor, creo yo. Si solo hablasemos de cosas serías, hace tiempo que nos estariamos matando los unos a los otros. Que solo es un juego
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!

Hay 46 respuestas en La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL