Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2834

Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error

[b]Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error[/b]
El último driver beta de las tarjetas retiraba esta limitación creada para evitar la falta de stock.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212196/las-rtx-3060-desactivan-su-limitador-de-minerna-de/]Leer la noticia: "Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error"[/url]
NVIDIA, Nvidia RTX, RTX 3060 y Criptomonedas
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Claro, error. Di que si Nvidia.
37 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años2
Son bobos.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años3
Nvidia: Ups, que error más tonto, jijijiji.
29 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años4
Ya tengo asumido que este año no doy el salto a la gama RTX 
Bellanco84Hace 3 años5
"Por error"
APUNKalipsis1191Hace 3 años6
Otro año sin poder comprar una grafica a precio razonable... suerte que la que tengo aun aguanta el tipo ( a 1080p ) pero vamos, que ya hay ganas de cambiar y se torna imposible
5 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años7
Ajá, ajá, ahhh ajajajajjajajaja esto no se lo cree nadie
Alanmar1509Hace 3 años8
A seguir con mi Vega 56, que para renovar la GPU me tengo que dejar como 15 sueldos.
Michukratos16562Hace 3 años9
Poner vallas al campo nunca ha resultado muy efectivo.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Por error... Ja
4 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años11
A este ritmo vamos a terminar forzados a utilizar servicios de streaming de juegos...

No hay graficas (yo tengo una 1070 usada y vale fortuna), no hay consolas...

Si al menos los servicios de streaming funcionarían en mi país, pero ni eso
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años12
Pienso yo...si tanto venden las GPU en el mercado de minería...¿No sería bueno que Nvidia y AMD  lancen una gama en paralelo de GPUs que solo sirvan para minar? y que sean igual de potentes y al mismo precio que su gama de placas para juegos, o incluso podrían ser más baratas. Ganarían con el mercado gaming y con el de minería...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años13
Vaya tela con el circo de las criptomonedas. Puta vergüenza que está gente que quiere más pasta sin dar palo al agua este reventando todo el stock.  A hacer horas extra el que quiera más dinero.
EDITADO EL 16-03-2021 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsu574050Hace 3 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
Pienso yo...si tanto venden las GPU en el mercado de minería...¿No sería bueno que Nvidia y AMD lancen una gama en paralelo de GPUs que solo sirvan para minar? y que sean igual de potentes y al mismo precio que su gama de placas para juegos, o incluso podrían ser más baratas. Ganarían con el mercado gaming y con el de minería...
Ya lo han echo [spoiler="Spoiler"][url]https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-cmp-hx-anuncio/[/url][/spoiler]
Kuroimato5071Hace 3 años15
3Djuegos deberían hacer de vez en cuando Top 10 de WHOOPSIE! en el mundo de video juegos con las cagadas mas memorables... Aunque estoy con todos, esto no fue accidente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error

Hay 80 respuestas en Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL