Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1245

Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento

[b]Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento[/b]
El nuevo videojuego de Dungeons & Dragons llegará también a consolas PlayStation y Xbox, además de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212198/dark-alliance-y-su-acci-n-rpg-reaparece-con-un-extenso/]Leer la noticia: "Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento"[/url]
Dungeons & Dragons Dark Alliance y Tuque Games
Hebrejuan925351Hace 3 años1
Algún día harán un juego decente de Drizzt, el no se merece solo tener juegos cutres.
6 VOTOS
ElgueroDavila7Hace 3 años2
Por fin un juego sin turnos basado en esta tematica oleh.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años3
Que sea difícil o no me da igual , mientras pueda jugar en solitario ,aunque lo veo muy simplificado tanto en clases como en habilidades,( como pasaba  con su antecesor), mas que de rol es un hack and slash con toques de rol, el que quiera jugar uno de rol se tiene que ir a Baldurs Gate 3.
1 VOTO
HeyMarce3D126Hace 3 años4
Tendrá crossplay?
NixonKane668Hace 3 años5
Pues por ahora me ha gustado lo poco que han mostrado. Acción sin complicaciones y tomándoselo no muy en serio.
1 VOTO
Maarduk581Hace 3 años6
Vaya cutrada, poner la etiqueta de rpg a este u otros juegos como Darksouls vaya tela.

Drizz de pícaro?? Comorr?
EDITADO EL 16-03-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 3 años7
Como lo puse en youtube parece que estan desincronizados los ataques y esto lo hace verse muy mal... Le falta un poco mucho para que termine siendo una experiencia de calidad.
Drxto422Hace 3 años8
Los movimientos me parecen muy robóticos y no me parece tan buena acción, habrá que probarlo pero lo que veo me parece que aun esta muy verde.
Pdrico313591Hace 3 años9
No tengo amigos 
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
Demasiado enfocado al multi para mi gusto. "Se podrá jugar solo peeeeeeroo...." Pero? No me interesa
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años11
Unos de mis elfos favoritos de mi infancia en esta cosa no le hace justicia... Aún recuerdo cuando me apareció de la nada en los Baldurs Gate y lo que me costó derrotarle, virgen santa.
Berzzerker4379Hace 3 años12
No está nada mal,en Steam tal vez?
Siegmund1427Hace 3 años13
Pues yo el "RPG" no lo he visto por ninguna parte, para mi es un "Beat ‘Em Up" en toda regla.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 3 años14
Parece que historia tiene casi que 0, según el gameplay. Si encima dan a entender que no se esfuerzan en adaptar la dificultad para 1 jugador..
1 VOTO
Diegoello42Hace 3 años15
Reproductor de mierda, usen YouTube
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 20 respuestas en Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL