Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Dr8madrid1910
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 342

Final Fantasy VII Remake: ¿Recomendaríais Final Fantasy XV tras jugar Final fantasy VII Remake?

Me he pasado el Final Fantasy VII Remake ahora qu e lo dieron con PSPlus y es mi  primer Final Fantasy. No creo que sea un juego que vaya a gustar a todo el mundo y  a mí no me ha encantado, me parece que hay cosas como el combate que son muy mejorables, pero la historia me ha parecido interesante, el juego me ha recordado  un poco a los Kingdom Hearts y, en definitiva, me ha gustado lo suficiente como para tener ganas de jugar la continuación o el Final Fantasy XVI. El caso es que Final Fantasy XV está a unos 10 € y querría saber si lo recomendaríais como juego actual tras haber jugado Final Fantasy VII, ya que escuché que en su momento el juego tuvo muchísimas críticas.
-Jaffar-474Hace 3 años1
El XV no es un mal juego, pero tiene muchísimo potencial desperdiciado. Me lo acabo de pasar y si a nivel de historia te esfuerzas por prestar atención el juego al final te recompensa con un final muy emotivo y que diría que es de los mejores que he visto en un videojuego.

Ahora bien, realmente tienes que esforzarte por entender la historia, porque generalmente está muy mal contada en varias partes haciendo que sea fácil perderse.

El combate es bastante espectacular y fluido, aunque personalmente lo poco que he jugado del FF VII me ha dejado mejor sabor de boca.

En resumen, si lo que te llamó del VII fue más la historia que el combate y aún así te gustó el XV te puede encantar porque al final todo encaja y tiene un desenlace muy potente. El único consejo que te daría es que intentes seguir la trama lo mejor posible, quizás viéndote la serie FFXV Brotherhood (es una miniseries de anime de 5 capítulos, está gratis en YouTube) y la película de Kingslaive.
EDITADO EL 19-03-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > ¿Recomendaríais Final Fantasy XV tras jugar Final fantasy VII Remake?

Hay 1 respuestas en ¿Recomendaríais Final Fantasy XV tras jugar Final fantasy VII Remake?, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL