Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por OBNI2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1262

Tomb Raider Underworld: No salgo de la sala de los martillos

Porfavor, necesito ayuda en la sala de los martillos. ya los tengo a los cuatro funcionando y ya no se k acer, no ago mas k matarme.una ayudita!!!ASIAS!!
OBNI2Hace 15 años1
Ya lo e conseguido,debajo del pasillo del otro extremo de la sala hay una anilla donde te puedes valancear y pasar a la ultima sala, donde te enfrentar a un mounstro gigante y esta el ultimo martillo. espero k os ayude!!SUERTE!!!
LOLA991Hace 15 años2
@OBNI
Mostrar cita
Ya lo e conseguido,debajo del pasillo del otro extremo de la sala hay una anilla donde te puedes valancear y pasar a la ultima sala, donde te enfrentar a un mounstro gigante y esta el ultimo martillo. espero k os ayude!!SUERTE!!!
una vez que te lo has cargado al monstruo no consigo pasar el ultimo trozo para subir a las escaleras....
Carricadiz3Hace 15 años3
[Sala martillos
 una vez que te lo has cargado al monstruo no consigo pasar el ultimo trozo para subir a las escaleras....[/quote]
Cinderellaibiza8Hace 15 años4
Yo tampoco consigo llegar a las escaleras! no se como hacer para correr mas rapido por la cuerda.
Cesar3331Hace 14 años5
Hola estoy en ese mismo punto no puedo correr por la cuerda se sube corre un poco y despues se queda quieta sin hacer nada y muere . . . si lo pasaron por favor diganme que hay que hacer 
EDITADO EL 28-09-2009 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > No salgo de la sala de los martillos

Hay 5 respuestas en No salgo de la sala de los martillos, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL