Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1520

14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son

[b]14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son[/b]
Genshin Impact, Path of Exile, Fortnite o League of Legends son algunos de los juegos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212217/14-videojuegos-gratis-que-sorprenden-por-lo-buenos-que-son/]Leer la noticia: "14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son"[/url]
Videojuegos, Genshin Impact, Call of Duty Warzone, Let it die, Fortnite, League of Legends y Dota 2
Hitman31069Hace 3 años1
Let it die no me pudo parecer mas infumable
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
Yo añadiría Smite

Un MOBA algo diferente que se juega con la cámara cerca del personaje Y Apex legends
Juego ambos desde hace mucho y los recomiendo.
4 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años3
Es curioso, porque me parece que la existencia de los free to play es necesaria, pero prácticamente ninguno ha conseguido sacarme horas, no sé por qué. El que más ha hecho ha sido Warzone por el confinamiento y porque de aquellas estaba jugando mucho a Modern Warfare.

De todas formas, hubiera preferido una lista con free to plays menos conocidos, que estos la enorme mayoría de los que vagamos por aquí los conocemos, y seguro que hay otros f2p "escondidos" que serán buenísimos, y que muchos tenemos aún por descubrir.
Vnunes54660Hace 3 años4
No poner a Apex Legends es de risa.
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 3 años5
Falta Apex Legends y Heroes of the Storm en ese listado, para mis estos 2 junto al Path of Exile, los 3 mejores juegos gratuitos del mercado
Lepero21667Hace 3 años6
De la droga se sale, del LOL no
Szeth1883Hace 3 años7
Let it Die es un juegazo.
5 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años8
Me alegra mucho ver que entre todos los juegos de cartas F2P, se haya añadido a la lista Legends of Runeterra. No solo es, con muchísima diferencia, el menos Pay2Play del mercado, sino que rebosa calidad tanto en su apartado artístico como en el jugable. Un juegazo, recomendadísimo a cualquier amante del género.
Zrk95236Hace 3 años9
Path of Exile lejos el sucesor de diablo... Espero expectante el 2, por sobre encima de diablo 4!
2 VOTOS
Gilth959Hace 3 años10
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa....

El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
17 VOTOS
Vandor126Hace 3 años11
Sinceramente lo peor para mí del genshin impact es la existencia de la resina, y pienso que su presencia se debe a que es gratis jugar, hubiera preferido haber pagado 60 euros se salida y luego 20 euros cuando metieron espinadragon otros 20 ahora en la 1.5 que saldrá la sima y otros 40 cuando llegue Inazuma a cambio de poder mejorar todo lo que quiera a los pj
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años12
Warframe, Ápex y Smite
3 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años13
Me faltan ahí mínimo 5 juegos: CS:GO, Smite, Hearthstone, Apex y Guild Wars 2, aunque este creo que ya está más muerto que vivo, lo jugué muchísimo de salida y buenísimo MMO.
Moisero146Hace 3 años14
Y Warframe??
7 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años15
Buen momento para entrar al Genshin, que ha comenzado hoy el nuevo evento.

Y la próxima actualización (1.5) tiene buena pinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son

Hay 56 respuestas en 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL