Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1185

Equipo profesional de Fortnite es suspendido tras desear la muerte a un alto directivo de Epic Games

[b]Equipo profesional de Fortnite es suspendido tras desear la muerte a un alto directivo de Epic Games[/b]
“Pagan justos por pecadores” dice el refrán, y así ha ocurrido en este caso por la pésima broma de un jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212225/equipo-profesional-de-fortnite-es-suspendido-tras-desear-la/]Leer la noticia: "Equipo profesional de Fortnite es suspendido tras desear la muerte a un alto directivo de Epic Games"[/url]
Epic Games, Fortnite y Donald Mustard
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años1
Directivo de Mierdic Games - "Muh feelings"
Halconfire1171601Hace 3 años2
No se xq ese jugador habrá escrito eso, supongo q estaría picado x algo pero de todas formas la sanción es mazo exagerada.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años3
Es lo que pasa por formar equipo profesionales con adolescentes, que hacen tonterias
4 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años4
@Halconfire117
Mostrar cita
No se xq ese jugador habrá escrito eso, supongo q estaría picado x algo pero de todas formas la sanción es mazo exagerada.
¿Por desear a una persona que se suicide? Yo creo que es incluso poca la sanción.
EDITADO EL 17-03-2021 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años5
"en la que se disputaba una bolsa de más de $700 mil dólares"

Hay que ser idiota para perder esa oportunidad y joder a tus compañeros por una supuesta broma digna de un niño que aún no razona.
16 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años6
@Tholdan97
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No se xq ese jugador habrá escrito eso, supongo q estaría picado x algo pero de todas formas la sanción es mazo exagerada.
¿Por desear a una persona que se suicide? Yo creo que es incluso poca la sanción.
1 de los sancionados incitan a q se suicide, los otros no tienen nada q ver supuestamente.
4 VOTOS
Sildoir351Hace 3 años7
Este juego saca lo peor de mucha gente. Es al mundo del videojuego lo que operación triunfo al mundo de la música. Lo mejor que podría pasarnos es que desapareciera. Al igual que otros tienen libertad para jugarlo, yo tengo libertad para opinar así.
AllanZero13600Hace 3 años8
@Sildoir
Mostrar cita
Este juego saca lo peor de mucha gente. Es al mundo del videojuego lo que operación triunfo al mundo de la música. Lo mejor que podría pasarnos es que desapareciera. Al igual que otros tienen libertad para jugarlo, yo tengo libertad para opinar así.
Como también tenemos la libertad de reírnos de la semejante chorrada que escribes. Solo es un videojuego! No es tan difícil de entender ni tiene mayor implicación. Sabes que si saca lo peor de las personas? El odio irracional.
6 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años9
Pues me parece bien, ya está bien de tanta culturilla del insulto y de quedar por encima del otro.
EDITADO EL 17-03-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años10
La Violencia de verbo
DocOc248Hace 3 años11
@AllanZero
Mostrar cita
"en la que se disputaba una bolsa de más de $700 mil dólares" Hay que ser idiota para perder esa oportunidad y joder a tus compañeros por una supuesta broma digna de un niño que aún no razona.
Son chavales de 15/16 años, solo que hay que pasarse un rato a ver 4 tweets para ver como llevan las cosas. Era esperable.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Yo es que no entiendo estas cosas, te puede gustar más o menos Fortnite, te puede caer mejor o peor Epic Games, puedes perder o ganar, puedes tener 15, 30 o 50 años, pero llegar a este punto, es de tener la mente muy jodida incitar al suicidio a alguien, ni a tu peor enemigo.

Y lo peor es que lo etiqueten como "broma". Donde está el límite
JavierdelosRios4087Hace 3 años13
La estupidez humana en su máximo esplendor, nada nuevo.

Espero que se castigue como se merece, el problema es que dejamos pasar todo por alto por muy broma que sea, llega un momento que ya cansa.. y hay que tomar medidas serias, ahora resulta que el problema lo tiene el director de Epic, que el jugador sea más malo que la droga.. desear la muerte a alguien porque eres un manco en videojuegos es de ser un sinvergüenza.
2 VOTOS
Bextrixs116Hace 3 años14
Me da pena por el rsto del equipo, ellos no hicieron nada, por lo menos que yo sepa :c
Druse566Hace 3 años15
Me parece correcto que le sancionen, una pena por el resto del equipo que sean comida la mierda sin ton ni sol, pero son chavales mentalmente conscientes de lo que hacen de lo que dicen, así que un correctivo nunca esta de menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Equipo profesional de Fortnite es suspendido tras desear la muerte a un alto directivo de Epic Games

Hay 31 respuestas en Equipo profesional de Fortnite es suspendido tras desear la muerte a un alto directivo de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL