Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3126

Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos

[size=14][b]No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos[/b][/size]
Llevas horas jugando a ese videojuego que no deja de sorprenderte, crees que nada podría ir mal en su tramo final, pero… ¡zas! Un mal final pesa mucho, y por eso hoy hemos querido recuperar videojuegos muy buenos pero con finales muy malos. ¿Qué casos conoces tú?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2334/0/no-te-merecias-estos-20-pesimos-finales-que-pertenecen-a-videojuegos-realmente-buenos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dafoe215Hace 3 años1
El final de KH3 sin duda. Una vuelta de tuerca muy mal planteada en la que prácticamente la mitad de los “villanos” resultaron no serlo. 
La saga no merecía un final tan poco elaborado, yo por lo menos he acabado perdiendo el interés después del despropósito que fue.
5 VOTOS
3Dani1734Hace 3 años2
Los peores que yo recuerde, el de Far Cry 2 y el de RAGE.

El de Mass Effect 3 sin embargo me pareció magistral, aunque cuando lo jugué ya estaba el DLC.
EDITADO EL 27-03-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años3
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2.

[spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler]

Por otra parte  gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x".

El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
23 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo!

...nop. Que no.
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años5
@Dafoe
Mostrar cita
El final de KH3 sin duda. Una vuelta de tuerca muy mal planteada en la que prácticamente la mitad de los “villanos” resultaron no serlo. La saga no merecía un final tan poco elaborado, yo por lo menos he acabado perdiendo el interés después del despropósito que fue.
es cierto.. fue un auténtico despropósito , yo tamb me decepcione mucho. . pero no precisamente por eso, si sigues la saga y todos sus juegos sabes que muchos de ellos no son malos realmente como marluxia , la rubia , saix etc... Quizás el principal si q canto un poco ... Pero todos los demás ya se sabía. El problema principal no es en sí el final es el transcurso del juego entero ... Donde todo es relleno y luego todo estará apretado al final ( tamb muchas situaciones con aqua que dejan mucho que desear siendo la más poderosa , y muchos detalles más ), luego te sacan un DLC que explica las cosas mejor .. y entonces te das cuenta que era para sacar pasta fácilmente.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo! ...nop. Que no.
El de Arkham a mí también me parece un final malísimo.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años7
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo! ...nop. Que no.
El de Arkham a mí también me parece un final malísimo.
A mi el del City. Dejala tirada a Talia con un balazo pero sali con musica solemne con Joker en brazos... como si fuera la caida de Ironman, oh pobre genocida! Que no.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 3 años8
@Dafoe
Mostrar cita
El final de KH3 sin duda. Una vuelta de tuerca muy mal planteada en la que prácticamente la mitad de los “villanos” resultaron no serlo. La saga no merecía un final tan poco elaborado, yo por lo menos he acabado perdiendo el interés después del despropósito que fue.
Pero KH3 directamente es un mal videojuego, no deberia estar aqui
Phantom-11714268Hace 3 años9
@Thrillhouse
Mostrar cita
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo! ...nop. Que no.
Cualquier final cuyo jefe sea un QTE despues de haber reciclado un enemigo previamente visto poniendole solo una reskin por encima es un final bastante mierda.
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años10
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2. [spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler] Por otra parte gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x". El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
Creo que hubiese sido mucho mejor final sí, mientras preparan las barcas, ambas se hubieran mirado en silencio durante unos segundos, dándose cuenta de todo lo que habían hecho y todo lo que habían perdido por buscar una venganza. Hubiera sido más elocuente y más triste. Pero bueno, tampoco está tan mal. Potencial desaprovechado en una escena.
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años11
De la saga Arkham no me gusta ningún final, salvo el del Knight. Convertir al Joker en un monstruo horrible en los dos juegos anteriores me pareció muy anticlimatico.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años12
@Phantom-117
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo! ...nop. Que no.
Cualquier final cuyo jefe sea un QTE despues de haber reciclado un enemigo previamente visto poniendole solo una reskin por encima es un final bastante mierda.
No era un QTE, tenias que derrotarlo a golpes, a sus secuaces y luego ir bajandolo al suelo. El entorno estaba electrificado y pese que el enemigo era una forma de otro visto, el entorno y las mecanicas no eran las mismas.
Xineseman25741Hace 3 años13
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2. [spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler] Por otra parte gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x". El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
Tampoco me gustó el final de TLOU 2 por lo mismo. [spoiler="Spoiler"]SIEMPRE defenderé que se carguen a Joel, de hecho mi final perfecto para el 1 hubiera sido esto, tras el final origjnal y cuando pareciera que todo está en calma tras un epilogo llegara alguien para saldar cuentas y tuviera un final estilo MAFIA 1. Asi que NO, no quiero a Abby muerta por matar a Joel. La quiero muerta por coherencia. Ellie arrasa con todo para llegar a ella, se carga por completo su vida y cuando llega a por ella la escusa que dan no me vendió para nada la moto, ensoñarse con Joel, ¿que mierda afecta a la postura de Ellie?. Recordemos que esta solo ve a Abby 2 veces, cuando se esaña a muerte y tortura a Joel y cuando aparece de la nada, mata a Jesse, deja tullido a Tommy, la rebienta viva y casi hace que Dina aborte a hostias y esta a punto de matar a una embarazada a sangre fria (la que mata Ellie la mata desconociendo esto y en defensa propia, de las pocas que mata en defensa propia) asi que NO. Soñar con el ultimo dia de Joel por mucho que hablaran de perdón no cambia nada cuando para Ellie, Abby es una puta psicópata asesina de la cual, a diferencia del jugador, nunca llega a ver que mas hay detras ni las motivaciones. Les faltaron huevos. La "gracia" era poner un personaje de malo, odiarlo, reintroducirlo despues y hacer que empatizaras y cuando lo hizieras y la entendieras que apareciera Ellie y la matara. Como diciendo "Ah, ¿no era eso lo que siempre habias querido?, ¿matarla? pues mira, por fin, ¿no?" y que te quedaras con mal cuerpo al conseguir lo que tanto habias deseado pero que justo cuando llega, yo no era lo que buscabas. Dejar la dos vivas lo vi un error. Era como contentar a los dos grupos. Y desde luego, la razón de hacerlo la vi super por la cara.[/spoiler]
46 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Arkham Asylum mal final? SHENMUE 2?! Que no lo continuaron pronto no significa que sea malo! ...nop. Que no.
El de Arkham a mí también me parece un final malísimo.
A mi el del City. Dejala tirada a Talia con un balazo pero sali con musica solemne con Joker en brazos... como si fuera la caida de Ironman, oh pobre genocida! Que no.
El que habías nombrado era el del Asylum y si me parece malo, empezando por el combate final, pues me lo parece. Podría haber nombrado el City o cualquier otro juego con final malo, pero me he ceñido al que habías puesto.
Greed015924Hace 3 años15
No se si esta mencionado en el video pero los de Life is Strange me decepcionaron bastante. Tanta decisión e ir cambiando la historia y destino de varios personajes para al final acabar con la opción "A" y "B".
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos

Hay 131 respuestas en Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL