Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 933

Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters

[size=14][b]Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters[/b][/size]
DOOM Eternal es uno de esos juegos que, tras finalizarlo, te hace preguntarte: '¿y ahora qué? ¿Cómo se puede mejorar esto?' En este Nueva Partida+ profundizamos en uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos para despejar las incógnitas de la conocida como "Kill equation".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2335/0/descubre-que-es-la-ecuacion-muerte-perfecta-y-como-convierte-a-doom-eternal-en-uno-de-los-mejores-shooters/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años1
Un juegazo tremendo, espero que su futuro sea multiplataforma...
NixonKane668Hace 3 años2
Pues a mí me ha pasado algo curioso. Esperaba Doom Eternal con muchas, muchísimas ganas, y cada trailer me ponía los dientes más largos. El anterior, el Doom del 2016 es todavía uno de mis juegos favoritos...

Y ahora que lo tengo... no sé... No logro pillarle el punto. Llevaré casi 4 horas, y no me divierte nada de nada. Que sí, que veo el mérito del juego y cada una de las mecánicas, pero a mi, al menos, no me ha llegado tanto como el anterior. Intentaré terminarlo al menos.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
Sufres de estrés? Este es tu juego jeje
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años4
@NixonKane
Mostrar cita
Pues a mí me ha pasado algo curioso. Esperaba Doom Eternal con muchas, muchísimas ganas, y cada trailer me ponía los dientes más largos. El anterior, el Doom del 2016 es todavía uno de mis juegos favoritos... Y ahora que lo tengo... no sé... No logro pillarle el punto. Llevaré casi 4 horas, y no me divierte nada de nada. Que sí, que veo el mérito del juego y cada una de las mecánicas, pero a mi, al menos, no me ha llegado tanto como el anterior. Intentaré terminarlo al menos.
Ostia,a mi me paso alreves,el primero me gusto pero el Eternal me ha enamorado,alomejor cuando lleves unas horas más te acaba de convencer.
9 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años5
Para mi ha sido los más top de los shooters en los últimos años. Estoy emocionadísimo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años6
Ahora mismo diría que DooM Eternal es el Shooter más "top":

Mirad el video, una LOCURA
9 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años7
@NixonKane
Mostrar cita
Pues a mí me ha pasado algo curioso. Esperaba Doom Eternal con muchas, muchísimas ganas, y cada trailer me ponía los dientes más largos. El anterior, el Doom del 2016 es todavía uno de mis juegos favoritos... Y ahora que lo tengo... no sé... No logro pillarle el punto. Llevaré casi 4 horas, y no me divierte nada de nada. Que sí, que veo el mérito del juego y cada una de las mecánicas, pero a mi, al menos, no me ha llegado tanto como el anterior. Intentaré terminarlo al menos.
A que la parte que más te gusta de Doom 2016 es la del principio?
Elpapichulo6928Hace 3 años8
Una locura de juego, e 2016 me gustó mas porque no tenia expectativas previas. Con el eternal metieron muchas cosas nuevas que cuando funcionan son la polla pero hay veces que se ven forzadas.
Drakull92334Hace 3 años9
Le tengo en pendientes, si bien es cierto que he avanzado un poco en la historia (demasiado [i]atasco[/i] llevo ahora mismo en juegos a pasarme). Pero lo poco que he jugado, ha sido de las mejores experiencias que he podido jugar en el mundo de los FPS desde hace años. A pesar de que la licencia ya no dependa de los creadores originales, ponerse a los mandos de este DOOM Eternal y el de 2016 es volver a jugar a esos shooters de los 90, como el original DOOM o el fantástico Quake.

Además, que la fórmula única, donde el gameplay se basa en ejecutar una danza con el enemigo, hace no sólo una de las experiencias más divertidas del 2020, sino de las experiencias en los shooters.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años10
Solo la intro de este juego ya es mejor que otros AAA al completo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años11
Como bien dice Hugo el problema del anterior es que te podias pasar el juegon con una o dos armas. Con Eternal eso no puede ser. Cuesta creer que cuando creiamos que Doom era bueno y costaba imaginarse algo mejor, Eternal te muestra que siempre se puede mejorar.

Una absoluta obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación.

Ahora les toca mejorar el Quake, que aunque el Champions me encanta, me molaría ver un reboot del primero, con esa estética de fantasía oscura medieval mezclada con lo futurisma. Estamos en una edad de oro para volver a matar engendros del inframundo.
7 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
Como bien dice Hugo el problema del anterior es que te podias pasar el juegon con una o dos armas. Con Eternal eso no puede ser. Cuesta creer que cuando creiamos que Doom era bueno y costaba imaginarse algo mejor, Eternal te muestra que siempre se puede mejorar. Una absoluta obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación. Ahora les toca mejorar el Quake, que aunque el Champions me encanta, me molaría ver un reboot del primero, con esa estética de fantasía oscura medieval mezclada con lo futurisma. Estamos en una edad de oro para volver a matar engendros del inframundo.
A Quake Champions estaria bueno que le bajaran la dificultad y mandarlo a xbox series s/x. El problema del juego es que a los mas nuevos los deja en el suelo.
Kovhote6799Hace 3 años13
Que mierda que no me gusten los shooters freneticos. Se que me estoy perdiendo un juegazo pero es que solo con ver 5 segundos de gameplay ya me echa para atras.
Yosoylou3804Hace 3 años14
@JosukeCD88 Quake Champions es imposible verlo en consola. A menos de que se le pudiera meter teclado y ratón al juego. El problema sería que habría una separación entre jugadores con mando y ratón, imposible sería ver un crossplay con ambos hardwares. La gente que dice que no hay tanta diferencia entre mando y ratón es que solo juega a los tipicos juegos FPS. Los arena shooters son arena de otro costal, el verdadero género FPS. Es totalmente imposible que uno con mando consiga ganar a uno con ratón y teclado en el Quake, vamos, es que sería imposible hacer el rocket jumper, el bunny hop, ni que decir de matar con el rayo que se necesita un tarjeting de la ostia.
Rabit44445151Hace 3 años15
El mejor shooter de la generación y el juego mas infravalorado de 2020, una vergüenza lo que hicieron con una saga mítica que merecía un reconocimiento, jamás olvidare ese hecho y por que desde 2016 los GOTY perdieron credibilidad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters

Hay 34 respuestas en Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL