Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1176

DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción

[b]DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción[/b]
Id Software nos enfrentará a enemigos temibles en la última expansión de su brutal shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212241/doom-eternal-fecha-el-lanzamiento-de-the-ancient-gods-2-con/]Leer la noticia: "DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción"[/url]
DOOM Eternal, Id Software y Doom
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años1
Puto Youtube
Joelmaca6616Hace 3 años2
El trailer es increible pero el anerior dlc me decepciono muchisimo, espero que este le de un buen final al juego. 
Es dificil no emocionarse con ese trailer..
Maestrodelgta13214Hace 3 años3
De verdad que me encanta cuando anuncian algo un día antes de que salga y no 2 años o tres antes de que salga que generan hype para nada
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Ojalá saquen en algún momento una edición GOTY para la nueva generación, le tengo muchas ganas a este juego.

Aunque voy a echar en falta el online del primero.
Griffter92st21547Hace 3 años5
Hubiera preferido que llevara la misma armadura que Doom Slayer pero roja y con añadidos "infernales". Como decían algunos comentarios, en el trailer parece Warhammer
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años6
Gráficamente es potente y el tema espacial me gusta 

Pero soy de ritmos más pausados, más de contemplación, tantas oleadas de enemigos y tanta lucecita de colores me mata el hype

No es mi estilo
Dogerty5575Hace 3 años7
Mañana zack synder justice league y también esto...................... mañana va a ser un dia GLORIOSO!!!!

EDITADO EL 17-03-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CGO503253Hace 3 años8
@Maestrodelgta
Mostrar cita
De verdad que me encanta cuando anuncian algo un día antes de que salga y no 2 años o tres antes de que salga que generan hype para nada
Pero si este DLC se anunció hace mazo de tiempo Otra cosa es que al anunciar la FECHA DE LANZAMIENTO lo hagan un par de días antes pero de su existencia ya se sabía de hace muchísimo.
1 VOTO
Lazen1672Hace 3 años9
Vaya burrada, encima saliendo mañana, creia que dirian "en 3 meses nos vemos" o algo así pero no, todos los developers deberian ser como id software
12 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años10
Se supone que es el último DLC del juego o habrá más? Por eso de que se llama Season Pass año 1
Yosoylou3804Hace 3 años11
@Macija seras el único que lo va a echar en falta. A Doom se juega por su diseño de niveles. El Quake es al que se juega por su multijugador.

Una pena que no lo añadan al gamepass. Veo una chorrada enorme que metan estos juegos al pass sin las expansiones. Lo mismo va para el Fallout 4; nadie va, en una suscripción, a pagar las expansiones sin tener el juego. Deberían de ponerlas también. Es como que en Netflix te pongan una temporada de una serie de pago pero aun comprandola cuando dejes de pagar Netflix no puedas verla. Tienen que hacer algo con eso.
EDITADO EL 17-03-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años12
Mañana mismo ?

EDITADO EL 17-03-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años13
Mañana??? Que sorpresa!!!! A MATAR DEMONIOS!!!!
1 VOTO
Rigaro11986Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija seras el único que lo va a echar en falta. A Doom se juega por su diseño de niveles. El Quake es al que se juega por su multijugador. Una pena que no lo añadan al gamepass. Veo una chorrada enorme que metan estos juegos al pass sin las expansiones. Lo mismo va para el Fallout 4; nadie va, en una suscripción, a pagar las expansiones sin tener el juego. Deberían de ponerlas también. Es como que en Netflix te pongan una temporada de una serie de pago pero aun comprandola cuando dejes de pagar Netflix no puedas verla. Tienen que hacer algo con eso.
Lo de la falta de online fué el motivo por el que no compré Doom Eternall de salida, a mi el del 1 me gustó y hubiese sido un motivo más para jugar muchas más horas. Es decir, yo juego a Quake pero un multi con un gameplay como Doom sería la polla. Lo de las expansiones creo que se pueden comprar y jugar por separado tanto en Steam como en la tienda de Microsoft sin necesidad de tener el juego.
Radek192147Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
Hubiera preferido que llevara la misma armadura que Doom Slayer pero roja y con añadidos "infernales". Como decían algunos comentarios, en el trailer parece Warhammer
A mí me mola más la espada que lleva el Slayer en el juego base que el martillo ese, pero bueno, por lo demás pinta brutal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción

Hay 26 respuestas en DOOM Eternal fecha el lanzamiento de The Ancient Gods 2 con un tráiler cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL