Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por BraisBright1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Videojugo en Unreal.

Hola! Me llamo Brais y tengo 30 años. Estudie un FP2 de Animación 3d y desarrollo de videojuegos hace 4 años y creé un proyecto teórico sobre un juego multijugador centrado en la competición. A lo largo de mi vida he jugado todos los grandes títulos de pc que han tenido algún competitivo notable siempre con buenos resultados gracías a que siempre analizo el juego desde una perspectiva diferente a la mayoria. Esto no os interesa, pero lo cuento para poneros un poco en situación. 
El proyecto lo monté de forma teórica y haciendo un cálculo de los costes por aquel entonces y sólo en fuerza de trabajo me hacían falta 200.000, pero gracias a numerosas herramientas que han ido saliendo la cantidad de personas necesarias para realizarlo se ha reducido drásticamente. En todo caso, sigo sin tener el dinero necesario y por eso acudo a sitios como este foro, en último intento por capturar la atención de alguien que también pueda estar en una situación similar ( posibilidad de hacer algo gracias a conocimientos, limitado a un problema de recursos económicos). Necesito un programador, una persona centrada en la conceptualización de personajes y alguien que cree un estilo artístico que se asemeje a lo que tengo en la cabeza. Puedo hacer modelados 3d complejos siempre y cuando no los tenga que crear yo. Mis obras son horrendas y nadie jugaría al juego si los modelados y el estilo artístico los hiciese yo. El concepto del juego y toda la documentación que tengo al respecto la enseñaré a aquellos que puedan estar interesados en colaborar conmigo. Gracias por vuestro tiempo y espero haber despertado la curiosidad de alguien.
Snakey317Hace 3 años1
Sinceramente, creo que la gran mayoria de la gente no sabe ni hacer un monigote mucho menos un experto en Unreal como tu buscas....

la gente por aqui suelen ser unos bocazas pero nadie concreta en nada real....... mucho te ayudo yo me apunto pero a la hora de la verdad cuando hay que trabajar duro nadie aparece......siento chafarte el plan pero es asi la realidad.

Aun dire mas..... podrias invertir esos 200.000 euros, y lo mas seguro es que perdieses el tiempo y el dinero aun pagando a gente, porque como yo digo hacer un videojuego "no es un juego" ..... hay demasiados interrogantes por el camino y hay que ser muy disciplinado y ordenado y currar como un cabron......incluso haciendo todo esto, podria irse todo al garete por muchas razones......aunque creas tener la idea gloriosa y magnifica del videojuego definitivo que nunca se ha hecho.
EDITADO EL 18-03-2021 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
CryptKeeper7Hace 3 años2
Estoy de acuerdo con el primer comentario del compañero. Yo estaba hace poco en la situación de buscar a gente para aprender videojuegos (fuera con el editor que fuera y programa externos como: Aserprite, gimp o blender ya sabemos...) y bueno... la gente dice mucho de hacer y de empezar pero a la hora de la verdad ni si quiera se dignan a contestar mensajes, pasando del tema para que nos entendamos. Así que bueno... creo que eso es lo que te espera por aquí. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Videojugo en Unreal.

Hay 2 respuestas en Videojugo en Unreal., del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL