Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 940

Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun

[b]Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun[/b]
A falta de anuncio oficial, el juego llegará en junio y tomaremos el control de un cazarrecompensas acompañado de un ciber-perro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212249/se-filtra-un-nuevo-juego-fps-basado-en-warhammer-detalles-e/]Leer la noticia: "Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun"[/url]
Warhammer 40000 y FPS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Pues no tiene mala pinta
5 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años2
El Lore y el juego de Necromunda, para mí lo mas grande de Gamesworkshop.
Imon-Spartan23795Hace 3 años3
Con la mandibula en el suelo
FR4NK01854Hace 3 años4
Que no sea OTRO juego de bajo presupuesto y poco esfuerzo ambientado en el 40k. Por alguna razón casi todos los juegos decentes de Warhammer son los de la fantasía medieval...
6 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años5
Pues tiene buena pinta, a mí no me llamaba nada la estética ni el lore de Warhammer pero desde Vermintide estoy enganchado.
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
Yo solo pido que sea offline
LoganA0051239Hace 3 años7
Aguardo expectante. La verdad es que tiene buena pinta.
1 VOTO
Navi9043Hace 3 años8
Tiene buena pinta, espero que tenga algo de historia, al contrario que los ultimos.
Ice-cream13814Hace 3 años9
Macho, la store de Microsoft es un coladero.

Dicho eso, es un enfoque interesante. A ver si sale algo digno, que con la franquicia Warhammer nunca se sabe. Y el estudio que está detrás, aunque se ve que le tienen cariño al universo, ya tuvo un tropiezo con Space Hulk.
EDITADO EL 17-03-2021 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 3 años10
Me hubiera gustado que continuaran con Warhammer Space marine, pudo ser una trilogía muy bueno :T
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años11
-Single Player.

-Warhammer 40k. 

-Cazarecompensas.

-Ciber-perro.

10 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años12
@FR4NK0
Mostrar cita
Que no sea OTRO juego de bajo presupuesto y poco esfuerzo ambientado en el 40k. Por alguna razón casi todos los juegos decentes de Warhammer son los de la fantasía medieval...
Totalmente de acuerdo, despues de space marine (que, aunque le tenga mucho cariño, tampoco es un shooter que sobresalga mucho) casi todos los juegos de 40k han tenido muy mala suerte, la luz al final del tunel parece ser darktide, que viendo lo que hizo su estudio con vermintide tiene mucho potencial.
4 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años13
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Me hubiera gustado que continuaran con Warhammer Space marine, pudo ser una trilogía muy bueno :T
Tengo la leve esperanza de que retomen space marine o hagan algún sucesor espiritual en el futuro cuando 40k se abra un poco mas de paso entre el publico mainstream, en los últimos años hemos visto secuelas, remasters y remakes de franquicias tanto queridas como olvidadas, asi que es posible.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años14
Ya con cyber albóndiga lo han vendido, hacen mas falta mas juegos de este estilo para la saga por lo menos esta vez no es un "Spess Mehrem" (plot twist es un marine renegado   ) 

Ains ojala le den mas protagonismo a las demás razas como no molaria un juego de orkos piratas o de los eldars.... aunque yo preferiría uno nuevo de los Tau...

Por lo que he visto también se podrá ser chica o eso parece.

Hasta tiene una ratbomb   

EDITADO EL 17-03-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Moxiarela2649Hace 3 años15
Pues esas imágenes prometen y eso de ser un cazarecompensas también. 

Está ambientado en el mismo universo que el juego llamado Necromunda que es estilo RPG táctico y que salió hace nada?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun

Hay 20 respuestas en Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL