Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home

Pikuta21570Hace 3 años96
@Katoira1985
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Bien por sony, deben mantener a sus usuarios del playstation plus para que no se vallan al game pass.
Esto es para todos los usuarios, tengan o no el PLUS, para que no se VALLAN a la calle y se contagien del puto corona. Por si no quedaba bien claro con el nombre del programa: Play at Home.
No te ofendas compi, pero ya que lo pones en mayúsculas... "Vayan" del verbo "ir".... "VALLAN" del verbo vallar....poner cercos o vallas....
Si lo he puesto en mayúscula precisamente porque @Walgox lo ha puesto mal
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años97
Abzu, Rez Infinite y Subnautica me interesaban y aun no los tenía. Brutal.
Reybahg9933Hace 3 años98
@Musashy18
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Bien por sony, deben mantener a sus usuarios del playstation plus para que no se vallan al game pass.
Para descargar estos juegos no se necesita el Plus, son juegos gratis para todos sin pagar ni 1€. La iniciativa de play es buenísima, espero que otras compañías hagan lo mismo. Grande Sony
Ojalá pero me parece complicado, si no contamos al pc, xbox tira del pass mejorándolo día a día y nintendo como dije un comentario antes, lo venden todo y ni si quiera bajan precios.
Celso22679Hace 3 años99
Yo tengo el Horizon Zero Dawn en físico pero aún así lo voy a pillar para ya ahorrarme el disco y quitarle trabajo al lector.
EDITADO EL 17-03-2021 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años100
Hace poco tiempo era impensable que Playstation regalara 10 juegos, esto es una muestra del resultado de tener competencia. Xbox lo esta haciendo GENIAL y Playstation entendio que NO podia ofrecer lo que han ofrecido siempre, tenian que mejorar y quedar bien con sus usuarios para evitar que se vayan a otro lado.

Y poco a poco lo estan haciendo, y es justamente por eso que los fans de Playstation en vez de tirarle ODIO y HATE a Xbox, deberian de agracederle, ya que gracias a ellos es que Playstation sera mas PRO consumidor.

Ahora en cuando a Nintendo, es la compañia menos pro consumidor de todas, son unos avaros  y sus fans tienen la culpa por besarle las bolas a cada rato...
3 VOTOS
Zrk95236Hace 3 años101
@Pikuta
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Bien por sony, deben mantener a sus usuarios del playstation plus para que no se vallan al game pass.
Esto es para todos los usuarios, tengan o no el PLUS, para que no se VALLAN a la calle y se contagien del puto corona. Por si no quedaba bien claro con el nombre del programa: Play at Home.
Disculpa pero con ps4 o ps5 donde mas vas a jugar? en un avion? en un rio? dios...
Draco7thwarrior6442Hace 3 años102
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, pues es una locura porque son gratis y son para siempre. Imagino que es la forma de contrarrestar al Game Pass, aunque a mi parecer deberían sacar un servicio militar, porque el Game Pass es imparable ahora mismo.
Servicio similar es el PSNOW solo que no ponen juegos de salida. Y esto no creo que tenga nada que ver con el Gamepass es una iniciativa por lo del coronavirus para jugar en casa.
PsNow en todo caso competirá con Xcloud, ya que es Streaming. De todas maneras, esto por mucho que te lo vendan es una manera de competir contra los juegos de Game Pass y toda su artillería.
No, esto es una iniciativa creada en relación al covid, la pandemia y a la necesidad de mantener a la gente en casa. No le deis mas importancia de la que tiene a una compañía que lleva 20 años siendo casi irrelevante en la industria de los videojuegos y que además de poner el online de pago y Halo Gears y Forza, NO HAN APOIRTADA NADA MÁS AL MUNDILLO. Resulta que ahora con gamepass todos los acomplejados que necesitaban darle importancia a MS, intentan hacernos creer que toda la estrategia del resto de las compañías giran entorno a MS, cuando todos sabemos que no es así, MS sigue siendo el colista de la tabla por detrás de Sony y Nintendo, y su influencia en la industria también, es lo que es.
Si si, es una empresa asi que seguro que lo hace por nuestro bien, claro. Vamos a ver, Sony está cambiando sus políticas con cosas como estas, sacar los juegos en PC porque Microsoft le está ganando terreno. Yo de verdad no sé qué hacéis subestimando a Microsoft con cosas buenas como el Game Pass.
¿Ganarle terreno dónde exactamente, si Sony lleva toda la generación llevándole más del doble de ventaja en ventas de consolas y juegos a Xbox? ¿Hace falta recordar que PS4 lleva 115 millones y sigue y la One va por los 50 millones, o que el juego más vendido de One es Halo 5 con unos 5 millones mientras que en PS4 juegos como God of War ha superado los 25 millones?
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años103
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Hace poco tiempo era impensable que Playstation regalara 10 juegos, esto es una muestra del resultado de tener competencia. Xbox lo esta haciendo GENIAL y Playstation entendio que NO podia ofrecer lo que han ofrecido siempre, tenian que mejorar y quedar bien con sus usuarios para evitar que se vayan a otro lado. Y poco a poco lo estan haciendo, y es justamente por eso que los fans de Playstation en vez de tirarle ODIO y HATE a Xbox, deberian de agracederle, ya que gracias a ellos es que Playstation sera mas PRO consumidor. Ahora en cuando a Nintendo, es la compañia menos pro consumidor de todas, son unos avaros y sus fans tienen la culpa por besarle las bolas a cada rato...
De acuerdo en todo menos en lo de nintendo, digo yo que algo tendrá que ver la calidad y variedad de sus juegos realmente exclusivos, y sus fans se lo reconocen.
EDITADO EL 17-03-2021 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 3 años104
Ufff justo me compre el moss de oferta por 10 dolares pero bueno almenos no lo compre fisico que vale oro en ebay
Mullenkamp5919Hace 3 años105
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Hace poco tiempo era impensable que Playstation regalara 10 juegos, esto es una muestra del resultado de tener competencia. Xbox lo esta haciendo GENIAL y Playstation entendio que NO podia ofrecer lo que han ofrecido siempre, tenian que mejorar y quedar bien con sus usuarios para evitar que se vayan a otro lado. Y poco a poco lo estan haciendo, y es justamente por eso que los fans de Playstation en vez de tirarle ODIO y HATE a Xbox, deberian de agracederle, ya que gracias a ellos es que Playstation sera mas PRO consumidor. Ahora en cuando a Nintendo, es la compañia menos pro consumidor de todas, son unos avaros y sus fans tienen la culpa por besarle las bolas a cada rato...
Sí, pero no hace falta repetirlo 10 veces al día. Aunque sea verdad, llega a ser cansino. También te digo que se retroalimentan todas. Xbox dio pasos gracias a Sony, Sony gracias a Nintendo, Sony gracias a Xbox y así con todo.
1 VOTO
Karloxz191Hace 3 años106
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, pues es una locura porque son gratis y son para siempre. Imagino que es la forma de contrarrestar al Game Pass, aunque a mi parecer deberían sacar un servicio militar, porque el Game Pass es imparable ahora mismo.
Servicio similar es el PSNOW solo que no ponen juegos de salida. Y esto no creo que tenga nada que ver con el Gamepass es una iniciativa por lo del coronavirus para jugar en casa.
PsNow en todo caso competirá con Xcloud, ya que es Streaming. De todas maneras, esto por mucho que te lo vendan es una manera de competir contra los juegos de Game Pass y toda su artillería.
No, esto es una iniciativa creada en relación al covid, la pandemia y a la necesidad de mantener a la gente en casa. No le deis mas importancia de la que tiene a una compañía que lleva 20 años siendo casi irrelevante en la industria de los videojuegos y que además de poner el online de pago y Halo Gears y Forza, NO HAN APOIRTADA NADA MÁS AL MUNDILLO. Resulta que ahora con gamepass todos los acomplejados que necesitaban darle importancia a MS, intentan hacernos creer que toda la estrategia del resto de las compañías giran entorno a MS, cuando todos sabemos que no es así, MS sigue siendo el colista de la tabla por detrás de Sony y Nintendo, y su influencia en la industria también, es lo que es.
Si si, es una empresa asi que seguro que lo hace por nuestro bien, claro. Vamos a ver, Sony está cambiando sus políticas con cosas como estas, sacar los juegos en PC porque Microsoft le está ganando terreno. Yo de verdad no sé qué hacéis subestimando a Microsoft con cosas buenas como el Game Pass.
Esto no tiene nada que ver con Gamepass, partiendo porque es una iniciativa para que te quedes en tu casa y no salgas a contagiarte el virus, y por si fuera poco, acá te REGALAN 10 juegos, los canjeas y son tuyos para siempre, sin atarlos a una suscripción mensual que si dejas de pagar ya no puedes jugar a nada. Son cosas muy diferentes.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años107
@Pikuta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Bien por sony, deben mantener a sus usuarios del playstation plus para que no se vallan al game pass.
Esto es para todos los usuarios, tengan o no el PLUS, para que no se VALLAN a la calle y se contagien del puto corona. Por si no quedaba bien claro con el nombre del programa: Play at Home.
No te ofendas compi, pero ya que lo pones en mayúsculas... "Vayan" del verbo "ir".... "VALLAN" del verbo vallar....poner cercos o vallas....
Si lo he puesto en mayúscula precisamente porque @Walgox lo ha puesto mal
Aaaah jajajajajajajjaja pues ni lo había visto, ya me extrañaba viendo que habías escrito lo demás correctamente jajaja perdona!! Jajaja
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años108
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, pues es una locura porque son gratis y son para siempre. Imagino que es la forma de contrarrestar al Game Pass, aunque a mi parecer deberían sacar un servicio militar, porque el Game Pass es imparable ahora mismo.
Servicio similar es el PSNOW solo que no ponen juegos de salida. Y esto no creo que tenga nada que ver con el Gamepass es una iniciativa por lo del coronavirus para jugar en casa.
PsNow en todo caso competirá con Xcloud, ya que es Streaming. De todas maneras, esto por mucho que te lo vendan es una manera de competir contra los juegos de Game Pass y toda su artillería.
No, esto es una iniciativa creada en relación al covid, la pandemia y a la necesidad de mantener a la gente en casa. No le deis mas importancia de la que tiene a una compañía que lleva 20 años siendo casi irrelevante en la industria de los videojuegos y que además de poner el online de pago y Halo Gears y Forza, NO HAN APOIRTADA NADA MÁS AL MUNDILLO. Resulta que ahora con gamepass todos los acomplejados que necesitaban darle importancia a MS, intentan hacernos creer que toda la estrategia del resto de las compañías giran entorno a MS, cuando todos sabemos que no es así, MS sigue siendo el colista de la tabla por detrás de Sony y Nintendo, y su influencia en la industria también, es lo que es.
Si si, es una empresa asi que seguro que lo hace por nuestro bien, claro. Vamos a ver, Sony está cambiando sus políticas con cosas como estas, sacar los juegos en PC porque Microsoft le está ganando terreno. Yo de verdad no sé qué hacéis subestimando a Microsoft con cosas buenas como el Game Pass.
¿Ganarle terreno dónde exactamente, si Sony lleva toda la generación llevándole más del doble de ventaja en ventas de consolas y juegos a Xbox? ¿Hace falta recordar que PS4 lleva 115 millones y sigue y la One va por los 50 millones, o que el juego más vendido de One es Halo 5 con unos 5 millones mientras que en PS4 juegos como God of War ha superado los 25 millones?
La misma soberbia llevaba Sony con la PS3 y apareció Xbox con la Xbox 360 y pasó de no vender nada en Xbox original a prácticamente empatar en ventas con la Ps3/360. O Nintendo de vender la de dios con Wii y no vender nada con WiiU. En el mercado de las consolas nadie se casa con nadie, y Sony como se duerma puede pasarle lo mismo. Xbox está haciendo un muy buen trabajo con todo excepto con los exclusivos.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años109
@Reybahg
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Si no existiera el gamepass sony no estaria regalando juegos, por eso la competencia es buena para nosotros.
Es increíble como sois capaces de sacar el Gamepass en absolutamente todas las noticias, aunque no tengan nada que ver. De verdad, sois muy cansinos.
Necesitan autoconvencerse de que al menos tienen algo bueno, a base de repetir y repetir quizás lo consigan. Eso o en la secta les exigirán postear la palabra „gamepass“ al menos 10 veces al día, quién sabe y a quién le importa...
A mejor competencia, mejor para todos...esto tampoco lo entendéis muchos, pero es otro debate.
Pues Playstation vende todo tambien, no por gusto es la lider de la industria actualmente, y aún asi te regala juegos de vez en cuando. Suena mas a excusa que a argumento, la avaricia es el motivo por el que Nintendo es como es... esa es la razón.
Mullenkamp5919Hace 3 años110
@Aquiles77
Mostrar cita
Alguien sabe si algunos de los títulos catalogados para VR pueden ser jugados sin el artilugio de realidad virtual.
Alguno se puede, lo que no se es si con estos en concreto. Sorry
Jpou23Hace 3 años111
Por qué en todas las noticias de Sony tienen que aparecer varios testigos del gamepass intentando vender servicios de suscripción. Qué pesados.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home

Hay 317 respuestas en 10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL