Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1387

ASUS presenta sus tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT: gran rendimiento y muy silenciosas

[b]ASUS presenta sus tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT: gran rendimiento y muy silenciosas[/b]
ROG Strix Radeon, TUF Gaming Radeon y ASUS Dual Radeon RX 6700 XT son la nueva apuesta de ASUS.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212254/asus-presenta-sus-tarjetas-grificas-radeon-rx-6700-xt-gran/]Leer la noticia: "ASUS presenta sus tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT: gran rendimiento y muy silenciosas"[/url]
Asus, Tarjetas grY¡ficas y Radeon RX 6700 XT
ElRutinario2169Hace 3 años1
Las mejores son las de PoweColor Red Devil, yo la tengo en mi rx 5700 xt
Ishaker2466Hace 3 años2
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 3 años3
Mucho disipador muchas luces y entre Gigabyte y ASUS siempre son las más calentonas, sobre todo en las vram. Nada como Power Color o Sapphire
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años4
@Carnudo
Mostrar cita
Mucho disipador muchas luces y entre Gigabyte y ASUS siempre son las más calentonas, sobre todo en las vram. Nada como Power Color o Sapphire
Será en AMD porque Asus ha hecho el mejor ensamble (TUF, no ROG) en la series rtx 3000.
EDITADO EL 17-03-2021 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroMC96108Hace 3 años5
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
Durante el mes de enero y parte de febrero hubo varios modelos disponibles en PCcomponentes, de hecho pude comprar una a su PVP. Las de AMD y las gamas inferiores de nvidia no las llegue a ver nunca a precios decentes. Eso sí, desde entonces ni se huelen. Pinta mal la cosa.
Cuervosangriento4181Hace 3 años6
Anda mira de lujo para no llamar la atención las granjas de mineros con el ruido por que solo estan haciendo unidades para ellos ¿ A que si? ^^ ¬¬
Celso22679Hace 3 años7
Y a precio de oro también 
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años8
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
nunca mientras vendan sus graficas no les importa quien las compra, es lo que tiene tener un monopolio amd y nvidia tienen el monopolio por eso hacen lo que quieran a menos que alguna empresa grande como intel, se ponga a diseñar graficas que lo dudo y aunque las haga seran carisima ya que intel es carisimo
EDITADO EL 18-03-2021 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 3 años9
@AlvaroMC96
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
Durante el mes de enero y parte de febrero hubo varios modelos disponibles en PCcomponentes, de hecho pude comprar una a su PVP. Las de AMD y las gamas inferiores de nvidia no las llegue a ver nunca a precios decentes. Eso sí, desde entonces ni se huelen. Pinta mal la cosa.
Pos yo lo voy mirando regularmente y no vi una mierda y cual es su pvp? Porque siguen costando todas de 1600 pa arriba
Noleod6335Hace 3 años10
@Aioria619
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
nunca mientras vendan sus graficas no les importa quien las compra, es lo que tiene tener un monopolio amd y nvidia tienen el monopolio por eso hacen lo que quieran a menos que alguna empresa grande como intel, se ponga a diseñar graficas que lo dudo y aunque las haga seran carisima ya que intel es carisimo
Hombre, ya por el hecho de ser 2, no es un monopolio.
AlvaroMC96108Hace 3 años11
@Ishaker
Mostrar cita
@AlvaroMC96
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
Durante el mes de enero y parte de febrero hubo varios modelos disponibles en PCcomponentes, de hecho pude comprar una a su PVP. Las de AMD y las gamas inferiores de nvidia no las llegue a ver nunca a precios decentes. Eso sí, desde entonces ni se huelen. Pinta mal la cosa.
Pos yo lo voy mirando regularmente y no vi una mierda y cual es su pvp? Porque siguen costando todas de 1600 pa arriba
Según NVIDIA 1549€, luego depende de la ensambladora los precios suben más o menos, mira las webs. Pero está jodido el tema, dicen que la escasez de oferta va a seguir todo el año, a ver qué pasa el siguiente. Además con las pocas que hay algunas ensambladoras se las venden directamente a los mineros, porque se pueden permitir pagar incluso el doble de lo que valen, y ni se llegan a poner en venta.
Teranosaurus348Hace 3 años12
Para vosotros, mineros.
11 VOTOS
Restayu1189Hace 3 años13
@Noleod
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Y para cuando stock de las 3090 a precio de los mortales?
nunca mientras vendan sus graficas no les importa quien las compra, es lo que tiene tener un monopolio amd y nvidia tienen el monopolio por eso hacen lo que quieran a menos que alguna empresa grande como intel, se ponga a diseñar graficas que lo dudo y aunque las haga seran carisima ya que intel es carisimo
Hombre, ya por el hecho de ser 2, no es un monopolio.
Con 2 competidores es un oligopolio, y a efectos prácticos hay veces que funciona igual que un monopolio.
Alfema8148Hace 3 años14
Me parece que va a tocar esperar a cambiar mi RX 580 una larga temporada, la pobre ya está al límite con juegos demandantes, aunque podría bajar la calidad.

Había pensado hace tiempo comprar una RX 5000, pero cuando anunciaron la serie RX 6000 preferí, esperar, pero quien consiga una a PVPR le ha tocado la lotería, estoy barajando comprar una RX 5000 barata mientras tanto, total no creo que vaya a usar trazado de rayos.
Chemitaa4104Hace 3 años15
AMD ha demostrado que no está a la altura en esta gen, vale que en potencia están mas o menos a la par, pero los drivers siguen siendo una basura y yo para estar jugando con tirones paso, mejor pagar un poco mas por una nVidia (total, ninguna de las dos es barata)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ASUS presenta sus tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT: gran rendimiento y muy silenciosas

Hay 16 respuestas en ASUS presenta sus tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT: gran rendimiento y muy silenciosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL