Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2020
Por Maritopinero229
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1355

F1 2020: Liga F1 2020 (PS4) apuntaros!!!

Buenas a todos! hemos creado una liga de F1 2020 con el objetivo de crear una comunidad seria y limpia, para poder divertirnos. no te asustes si tu nivel no es el mejor, en la liga hay gente de todos los niveles, asi que animate!
Para mas informacion introducir el siguiente enlace en google, ya que tenemos un grupo de discord para la liga de F1:

https://discord.gg/FbW7KDxz

cualquier duda preguntad en el discord!
EDITADO EL 18-03-2021 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aloblan1Hace 3 años1
Somos un grupo de amigos con ganas de tener una competición sana y algo más seria.
Respecto al nivel, literalmente tenemos desde a un enfermo del formula hasta yo que con terminar la carrera ya me doy por satisfecho.
No tengáis vergüenza y meteros al discord a informaros 
1 VOTO
Eliaxs961Hace 3 años2
Esta super bien montado y somos gente joven que quiere echarse unas carreras y sentir de un modo virtual la adrenalina de la Formula 1 con todas sus características lo mas parecidas posibles, si buscas gente que respeta y juega con deportividad y estas cansado de los típicos cafres que te echan en cada curva y no te dejan disfrutar del juego sin dudad este es tu grupo. 

Súper recomendado.
Adriansl0011Hace 3 años3
Me interesa
Pedro46971Hace 3 años4
Me gustaría participar en el campeonato, quedan plazas?
80ntell383Hace 3 años5
Horario?
Maritopinero229Hace 3 años6
Si, quedan plazas aún, entra al grupo de discord e infórmate de cualquier duda!!!
Maritopinero229Hace 3 años7
El horario y normativa de la liga está todo en el enlace de discord del primer mensaje!
Todos los interesados no dudéis en entrad e informaros!!
Adribg20004Hace 3 años8
Hola quería más información pero no puedo unirme al discord dice que la invitación ha expirado.
1 VOTO
Superpunkee1Hace 3 años9
Hola! Yo también quería participar pero me pasa lo mismo, el link de discord ha expirado.
1 VOTO
Raullgnss1Hace 3 años10
Hola yo tambien querria ver la informacion pero da error el discord.
1 VOTO
Char054Hace 3 años11
Buenas! El enlace no funciona. Todavía quedan plazas?? Abrazo grande!
1 VOTO
Maluvuelve72Hace 3 años12
Buenos dias, ¿os quedan plazas?
1 VOTO
Maritopinero229Hace 3 años13
Hola a todos!! Os paso enlace del discord actualizado para que os metáis a ver la informacion!! 

https://discord.gg/fhaDJPVM
Harrykewell10134Hace 3 años14
@Maritopinero22
Mostrar cita
Hola a todos!! Os paso enlace del discord actualizado para que os metáis a ver la informacion!! https://discord.gg/fhaDJPVM
Hola, he probado en enlace pero me sale que no es válido, más que nada quería leer la información ya que tengo unos horarios raros para jugar y por saber si me interesa o no. Gracias.
Randygonzalez2201Hace 3 años15
  Cita:
@Maritopinero22 Hola, es que todavía no deja entrar al enlace
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2020 > Liga F1 2020 (PS4) apuntaros!!!

Hay 31 respuestas en Liga F1 2020 (PS4) apuntaros!!!, del foro de F1 2020. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL