Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1436

Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre

[b]Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre[/b]
Square Enix ofrece Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light y así puedes conseguirlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212255/celebra-25-a-os-de-tomb-raider-con-dos-juegos-gratis-para/]Leer la noticia: "Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre"[/url]
Tomb Raider, Lara Croft y Juegos gratis
Yosoylou3804Hace 3 años1
Un poco rastrero ganar seguidores y hacer publicidad de esa manera la verdad.
15 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años2
Realmente creo que deberían especificar que es solo para PC en el titular.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años3
Estando muchas veces a unos pocos euros en Steam o páginas de Keys ni me molesto en crear un Twitter que no tengo.

Para los que si tengan esta red social y se quieran aprovechar, que lo hagan, son dos juegos entretenidos.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años4
Para que plataforma?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-03-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años6
Joder Square, ni en promociones de juegos te molestas en innovar en la saga de Tomb Raider, están repitiendo exactamente la misma promoción y juegos que dieron el año pasado por estas fechas.

Yo recuerdo haberme pillado en Marzo de 2016 por 90 céntimos el Tomb Raider de 2013, en una obra benéfica formada por la propia Square. Ya podían estirarse un poco y ser más generosos.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años7
0 esperanzas de un DEUS EX 3 ?(la "trilogía" de precuelas )
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años8
@Ishaker
Mostrar cita
Para que plataforma?
Lo dice el tweet y en mayúsculas
Spartan1128428Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
Un poco rastrero ganar seguidores y hacer publicidad de esa manera la verdad.
Perdona pero me parece más rastrero quejarse de una promoción que involucra juegos gratis. Se dice "gracias". Ni que estuvieran en la obligación de regalar.
14 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años10
Bastante estirados, podrían haberse enrollado y haber regalado el Rise of The Tomb Raider.
Dogerty5575Hace 3 años11
Pues acabo de hacerlo y aun no me han llegado los codigos 
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años12
@Spartan112 si los dieran como los han dado otras ocasiones, que ha solido ser directamente en steam o reclamándolos en su tienda, cero quejas. Regalar juegos para conseguir seguidores, que es en lo que consiste esto, a mi, en mi opinión, me resulta rastrero. Que no tiene nada de malo ojo.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años13
Yo lo he hecho hace rato y no me ha llegado nada aún.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años14
Pues no todo el mundo tiene redes sociales, así que me es imposible adquirirlo.
7 VOTOS
572364522Hace 3 años15
Yo lo hice esta tarde y todavia no me han dado los juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre

Hay 37 respuestas en Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL