Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 988

La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame

[b]La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame[/b]
Esta es la segunda ocasión en la que los hermanos Russo colaboran junto a Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212259/la-cinemitica-de-fortnite-temporada-6-cont-con-los/]Leer la noticia: "La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame"[/url]
Fortnite, Epic Games, Anthony Russo y Joe Russo
Szeth1883Hace 3 años1
Si siendo sinceros tu ves la cinemática y te dan ganas de jugarlo, luego piensas en el juego en realidad y se esfuman rápido esas ganas.
10 VOTOS
ImOctavius366Hace 3 años2
La verdad que estuvo excelente la cinemática. Con la cantidad de personajes simultáneos, le encuentro bastante sentido que fueran los Russo los que la hicieron.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años3
3Djuegos, el reproductor, es una verguenza.

La publicidad de abajo corre enterita sin problemas, pero los usuarios del foro no podemos ver un solo trailer, gameplay o video sin problemas.

Lamento no poder comentar sobre el video, no puder verlo.

Saludos
34 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años4
Fortnite podrá o no gustarte, personalmente no me gusta por el tema de la construcción, pero de algo de lo que no cabe duda es que se merece su éxito, el nivel de los eventos y mimo que tiene es bastante sin precedentes para al menos, su género.
6 VOTOS
Wenser170Hace 3 años5
Deberían ya de sacar un modo historia o algo decente con la cantidad de pasta que ganan
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 3 años6
@Wenser
Mostrar cita
Deberían ya de sacar un modo historia o algo decente con la cantidad de pasta que ganan
Creo que lo tiene xd el BR es el gratuito la historia se compra
Tallac5441Hace 3 años7
Lo que esta claro es que las cinemáticas y todo lo que representa finalizar y empezar una temporada es puro espectáculo visual.
RuninDoge356Hace 3 años8
Solo tengo una duda respecto a la cinemática.

Porque Mancake(El Vaquero de Tortitas) ataca a Jonesy??

El único fallo que le vi a la cinemática,por lo demás muy buena
Bextrixs116Hace 3 años9
Por alguna razón me he dado risa ver a Kratos pelearse con una montaña de tortitas humanoide
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 3 años10
@Wenser
Mostrar cita
Deberían ya de sacar un modo historia o algo decente con la cantidad de pasta que ganan
ya tiene modo historia, aunque la historia no tenga que ver con la historia oculta que cuentan en el battle royale
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 3 años11
Necesito una puta skin de Thanos fuera de eventos, una skin para poder usar cuando quiera. Seria la repanocha. O algo de dragon ball seria también majestuoso. Que como gesto especial, se transformen en super saiyan. Hostia, anda que no   Soñar es gratis.
XS19912255Hace 3 años12
Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción, deberían de sacar un modo de juego sin construcción, que sea fijo y no lo quiten, hay muchísima gente que no lo juega por eso. A mi el lore los gráficos las armas y el tema de las skins me encanta y como es el gunplay pero luego te aparece un pavo que te hace una torre de 10 pisos en 1 seg y se me quitan las ganas de jugar.
Mrkzchh21908Hace 3 años13
@XS1991
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción, deberían de sacar un modo de juego sin construcción, que sea fijo y no lo quiten, hay muchísima gente que no lo juega por eso. A mi el lore los gráficos las armas y el tema de las skins me encanta y como es el gunplay pero luego te aparece un pavo que te hace una torre de 10 pisos en 1 seg y se me quitan las ganas de jugar.
No entiendo cuando la gente hace estas críticas. La construcción es el alma de Fortnite, y es lo que hace que Fortnite sea un BR único y diferente al resto. Pedir que le quiten la construcción es como decir: Me gusta el fútbol, pero me gustaría que le quiten la pelota.. o que la pelota no la patees con el pie sino que la tires con las manos. Para eso tienes otros juegos que se ajustan más a lo que pides.
XS19912255Hace 3 años14
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción, deberían de sacar un modo de juego sin construcción, que sea fijo y no lo quiten, hay muchísima gente que no lo juega por eso. A mi el lore los gráficos las armas y el tema de las skins me encanta y como es el gunplay pero luego te aparece un pavo que te hace una torre de 10 pisos en 1 seg y se me quitan las ganas de jugar.
No entiendo cuando la gente hace estas críticas. La construcción es el alma de Fortnite, y es lo que hace que Fortnite sea un BR único y diferente al resto. Pedir que le quiten la construcción es como decir: Me gusta el fútbol, pero me gustaría que le quiten la pelota.. o que la pelota no la patees con el pie sino que la tires con las manos. Para eso tienes otros juegos que se ajustan más a lo que pides.
para empezar lee bien, no estoy diciendo que quiten la construcción, estoy diciendo que pongan un modo de juego aparte sin ella, por otro tu ejemplo es una estupidez y para finalizar no es una crítica. Enserio para citarme y decir tonterías no lo hagas
Mrkzchh21908Hace 3 años15
@XS1991
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción, deberían de sacar un modo de juego sin construcción, que sea fijo y no lo quiten, hay muchísima gente que no lo juega por eso. A mi el lore los gráficos las armas y el tema de las skins me encanta y como es el gunplay pero luego te aparece un pavo que te hace una torre de 10 pisos en 1 seg y se me quitan las ganas de jugar.
No entiendo cuando la gente hace estas críticas. La construcción es el alma de Fortnite, y es lo que hace que Fortnite sea un BR único y diferente al resto. Pedir que le quiten la construcción es como decir: Me gusta el fútbol, pero me gustaría que le quiten la pelota.. o que la pelota no la patees con el pie sino que la tires con las manos. Para eso tienes otros juegos que se ajustan más a lo que pides.
para empezar lee bien, no estoy diciendo que quiten la construcción, estoy diciendo que pongan un modo de juego aparte sin ella, por otro tu ejemplo es una estupidez y para finalizar no es una crítica. Enserio para citarme y decir tonterías no lo hagas
A ver a ver, te levantaste muy exaltadito el día de hoy. Te desgloso lo que pusiste [b]Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción,[/b] (Eso es una crítica, aquí y en Saturno), [b]deberían de sacar un modo de juego sin construcción,[/b] Aquí estas pidiendo que lo quiten, en un modo, o en lo que fuere... Y mi ejemplo, tan estúpido no es... estás pidiendo que saquen una "variación" (comillas) de algo, que le quita completamente su alma o lo que lo hace diferente a los demás. Es estúpido mi ejemplo? O es estúpido tu pedido? .. Nunca lo sabremos xd xd, por lo pronto te comento que hay 1000 BR que tienen lo que tú pides, para que bajes un poquito ese enojo que tienes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame

Hay 17 respuestas en La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL