Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por MAJADAHONDA39144
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Los Sims 4: ¿Porque me desaparecen a veces los sims de una casa y la deja vacia?

Me ha pasado varias veces que sin saber cuando y el motivo de la desaparicion hay algunos sims de ciertas casas que de repente desaparecieron y ya no habia nadie y yo me quede asi.

He estado pensando motivos de las muertes o desapariciones de esos sims y uno que pensaba que era al tener el dlc las 4 estaciones a lo mejor les cayo 2 rayos seguido en una tormenta y los mataron y no me di cuenta pero eso no puede ser ya que hoy me paso de nuevo y desactive hace unas semanas en opciones las tormentas electricas. Y no creo que sea por haber una ola de calor o un frio extremo la play los pone automáticamente con su traje de calor o frio a todo el mundo cuando haga esos tiempos asi que no tiene mucho sentido eso. Los sims que he notado que mas me han llegado a pasar este bug de la muerte o desaparicion misteriosa son poco ejemplo los sims que viven solos perros no incluidos o sims que nunca les hacia caso y no me relacionaba con ellos y que no los usaba como por ejemplo Tintin y Milu que me descarge de la galeria online. Tengo a muchos sims puestos en casas por todos los mundos de los dlcs y quizas este empezando a pasarme mucho y a lo mejor por culpa de eso el juego me los esta matando a algunos sin aviso y seguramente a los que menos caso hago. Por ejemplo a los sims que viven con gente o tengo hijos/as con ellas nunca les pasa nada quizas esa sea una posible solución tener hijos con todas las sims guapas que puse en cada casa aunque eso puede llevar mucho tiempo pero quizas asi nunca mas se me muera gente sin saber el motivo. Tambien voy a regalarlas dinero por si llega a ser que no podian pagara nada por no tener dinero y murieron de hambre aunque dudo mucho que sea eso. Mi personaje es millonario al usar ciertos trucos guays como el usar una casa de 10 millones o mas de precio y luego vender todo pero antes guardando una copia de la mia para luego ponerla otra vez. ¿os ha pasado eso alguna vez que teniais a alguien en una casa pero un dia la encontrasteis vacia sin nadie esto me empieza a molestar y asustar. Juego en play station 4 por si me preguntais que consola uso
EDITADO EL 18-03-2021 / 06:52 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Porque me desaparecen a veces los sims de una casa y la deja vacia?

Hay 0 respuestas en ¿Porque me desaparecen a veces los sims de una casa y la deja vacia?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL