Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1359

Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror

[b]Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror[/b]
La actualización de Techland sobre su desarrollo incluye 15 segundos de gameplay nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212262/dying-light-2-apunta-a-un-lanzamiento-en-2021-y-prometen/]Leer la noticia: "Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror"[/url]
Dying Light 2, Techland, Zombies y Mundo abierto
Thej14970Hace 3 años1
Entonces tendremos anuncio. 18/03/2021 Dying Light 2 está disponible en Steam
Diez-messi1122Hace 3 años2
Aun me acuerdo de cómo me flipó el 1 y cómo lo seguí en los meses previos a su salida. Fue uno de los juegos con los que estrené la PS4 y la verdad es que ahora no me da demasiado hype, pero como sea la mitad que el original, sé que eso va a cambiar desde el momento en el que lo tenga entre mis manos.
Rpacoc1345Hace 3 años3
Lo que odio de dying ligth 1 es conseguir los trofeos cooperativos.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
@Rpacoc
Mostrar cita
Lo que odio de dying ligth 1 es conseguir los trofeos cooperativos.
Ya ves, y encima estaba bugeadísimo.
Urisaenz6308Hace 3 años5
Mientras tenga la calidad del primero que se tomen su tiempo.
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
Ma agrada que pese a que la ultima vez que se lo vió fué hace mucho lo mostrado ahora se ve igual. No se aprecia downgrade o posibles cambios como se rumoreaba cuando decian que el juego tenia problemas y el desarrollo se habia hasta reiniciado, etc.

Pinta bién, a ver que tal.
2 VOTOS
Pitoncho181Hace 3 años7
Me esperaba otro tipo de anuncio, ni novedades ni fecha ni nada, esto y nada es lo mismo.
Santirasta2539Hace 3 años8
No quiero ser tiquisimiquis, pero... Sanbox de [b]terror[/b]? Creo que habría que tener más cuidado con estas cosas para no desinformar, como en un artículo de hace poco en el que se refería a Warframe como juego enfocado al PvP.

Respecto a la noticia: me da igual que salga este año o el siguiente, lo único que espero es que salga lo menos accidentado posible, porque desde luego huele a que están teniendo problemas de desarrollo.
AlbertoGontier1360Hace 3 años9
La verdad es que esperaba que el gameplay mostrado en este dev update fuera distinto en animaciones con el que vimos hace ya dos años, pero no, mantiene muchas animaciones así como un tono bastante parecido.

Esperemos que el juego final mantenga gran parte de lo prometido.
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años10
Si algo transmite la comunicación de Techland es la sensación de que la cosa esta muy regu... y lo que "enseñaron" del juego tampoco juega mucho a su favor.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
Que no se precipiten
Dunawy831Hace 3 años12
@Pitoncho
Mostrar cita
Me esperaba otro tipo de anuncio, ni novedades ni fecha ni nada, esto y nada es lo mismo.
Te han dicho que sale este año, luego está por ver si cumple, pero al menos es una fecha.
Lechu-kunn5493Hace 3 años13
@Perrott
Mostrar cita
Si algo transmite la comunicación de Techland es la sensación de que la cosa esta muy regu... y lo que "enseñaron" del juego tampoco juega mucho a su favor.
Lo dices por la duracion del gameplay no? porque se ve igual que el primer gameplay que mostraron, es decir muy muy bien. Ojala salga bien porque solo con mejorar un poco al primero ya seria un juegazo.
2 VOTOS
Gygax740Hace 3 años14
No se lo cree nadie, se acabará yendo a 2022 al 95%
VestingJoker1650Hace 3 años15
Han enseñado 15 segundos, me he cabreado bastante. Pero joder que 15 segundos, que pintaza tiene  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror

Hay 34 respuestas en Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL