Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 838

El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar

[b]El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar[/b]
Crystal Dynamics busca empleados para este proyecto misterioso, que parece ser un juego de acción en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212264/el-estudio-de-tomb-raider-y-marvels-avengers-trabaja-en-un/]Leer la noticia: "El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar"[/url]
Crystal Dynamics, Tomb Raider, Marvels Avengers y Ofertas de trabajo
Reyleon25549Hace 3 años1
"El estudio pide experiencia en juegos de acción en 3ª persona"

Pues a ver qué tal, ojalá la cosa vaya más tirando por Tomb Raider que por Marvel's Avengers, aunque este último no me desagrada prefiero un triple A aventurero rollo Uncharted espacial o algo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Buah, que guapo va a estar el Soul Reaver este.
Heracles15653Hace 3 años3
Me fumaba un Tomb Raider de nueva generación muy tranquilo. Personalmente no me termino de convencer las áreas abiertas, solo me gustaron las tumbas. Creo que o refinan la fórmula o tiran por algo más lineal que no rompa el ritmo.
9 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años4
Martín una cosita, has puesto Shadow of the Tomb Raider cuando es el juego de la trilogía que no ha desarrollado Crystal Dynamics, si no, Eidos. 

Saludos.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
Esperemos que espavilen
1 VOTO
AMP791985943Hace 3 años6
@Szeth
Mostrar cita
Martín una cosita, has puesto Shadow of the Tomb Raider cuando es el juego de la trilogía que no ha desarrollado Crystal Dynamics, si no, Eidos. Saludos.
Creo que así es. La 3a lo hizo otro.
EDITADO EL 18-03-2021 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Pino203453Hace 3 años7
Un Soul Reaver y me puedo morir plácidamente justo después de terminarlo, habré terminado mi misión en este mundo.
3 VOTOS
Helenio141Hace 3 años8
No se porque pero ya esta empezando a oler a caca, a ver sino me equivoco
Griffter92st21547Hace 3 años9
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años10
@Pino20
Mostrar cita
Un Soul Reaver y me puedo morir plácidamente justo después de terminarlo, habré terminado mi misión en este mundo.
Amén
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
Buah, que guapo va a estar el Soul Reaver este.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
Buah, que guapo va a estar el Soul Reaver este.
Ese Tweet es de 2017 (4 años) y lo pusieron sin la, no dieron explicaciónes de por que. Tambien en 2016, dijeron que había un 50% de posibilidades de que la saga volviera. Pero yo no le daría mucha importancia, yo estoy seguro de que es el nuevo Tomb Raider que ya anunciaron en Enero.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Buah, que guapo va a estar el Soul Reaver este.
Ese Tweet es de 2017 (4 años) y lo pusieron sin la, no dieron explicaciónes de por que. Tambien en 2016, dijeron que había un 50% de posibilidades de que la saga volviera. Pero yo no le daría mucha importancia, yo estoy seguro de que es el nuevo Tomb Raider que ya anunciaron en Enero.
Yo tengo pocas esperanzas la verdad, pero alguna tengo.
Texen9291Hace 3 años14
De Soul Reaver nos acordamos cuatro gatos viejos, no creo que fuera un superventas ni en su momento. Creo que tirarán por ese Tomb Raider del que hablaron hace poco.
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años15
Crystal Dynamics siempre ha sido de las desarrolladoras tops, no entiendo que les paso con el Avengers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar

Hay 23 respuestas en El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL